Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Re- Presentacion Alfaris  (Leído 16339 veces)

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
Re- Presentacion Alfaris
« en: Mayo 12, 2009, 09:16:52 pm »
Hola,

acabo de descubrir de nuevo este foro, que entiendo viene del anterior en el que yo intervenia cuando tuve la lc8 950 ADV.

Ahora conservo una KTM525 en mi garaje entre otras cosas.

Espero poder seguir disfrutando de los temas sobre la lc8, no descarto volver a tener una.

saludos

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Re- Presentacion Alfaris
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2009, 09:49:46 pm »
Bienvenido Alfaris de nuevo. Se te echaba de menos por estos lares. Fuistes uno de los pioneros con la LC8. Nunca es tarde para volver a disfrutar de esta moto, que seguro que encuentras mucho mas depurada que tu 03

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2009, 10:09:56 pm »
hola Claferal,

pues si, andaba yo siguiendo las proezas de Meoni con la lc8 al ganar el Dakar, asi que en cuanto salio al mercado en 2003 fui y me la compre. una 950 ADV S. la disfrute muchiiiisimo, la utilice para todo y con tacos o sin tacos, viaje con ella, me hice excursiones, la meti en entrampadas, en comarcales, en todo. Motoraco, carenado, depositos, capacidad de carga.

le monte protectores de carbono en el deposito, alzas, caballete, cubrecarter, maletas, parrilla, top case. cuanto la disfrute?????

lamentablemente mi paciencia se agot? cuando comenzo a darme los primers problemas alla por los 15.000kms y la cambie por una 525. luego pase por BMW, de nuevo 525 y ahora mantengo una BMW y la 525. Aunque cuando se acabe la garantia de esta BMW en unos meses quizas vuelva a las nuevas lc8.

la lc8 es una grandisima moto para mi lo fue, y bueno.....el tema de KTM Espa?a esta ya tan dicho y redicho que no hablare de el.........

enhorabuena por este foro y por tu perseverancia con la lc8.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2009, 11:15:29 pm »
Rebienvenido al foro....

Para algunos no esta tan dicho de lo Ktm Espa?a...sobre todo porque somos nuevos, yo quiero pillarme una...tan nefasto fue el servicio que presto Ktm espa?a?

Un saludo.

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2009, 11:38:34 pm »
Rebienvenido al foro....Para algunos no esta tan dicho de lo Ktm Espa?a...sobre todo porque somos nuevos, yo quiero pillarme una...tan nefasto fue el servicio que presto Ktm espa?a?
Un saludo.

Te podran contar mejor la gente que lleva estos a?os con la lc8. Basicamente fue que KTM espa?a no envio carta a los clientes para que pasasen por los concesionarios para realizar los retrofits que la marca desde austria indico que se debian hacer a todas las lc8 PARA QUE NO PETARAN piezas que se sabia iban a cascar..

No lo hizo, cosa que por ejemplo Honda hace siempre "pasese por su conce para realizar tal modificacion sin coste para vd". en lugar de eso KTM Espa?a escurrio el bulto, no envio ninguna carta, se escaqueo recurrentemente de las reclamaciones en garantia, no dio ni instrucciones ni formacion a los concesionarios para resolver los problemas. una verguenza.

Cada vez que veo al Dir. Gral. de KTM Espa?a en los medios me pongo enfermo de como semejante personaje puede estar a cargo de una marca asi. Es facil, las KTM se venden solas, sobre todo las de enduro y como no llevan garantia..........En lugar de cuidar a un segmento emergente de clientes de la lc8, les hizo caso omiso y los maltrat?, omitio convocar los retrofits de oficio para no incurrir en costes de piezas y mano de obra que los concesionarios le hubieran reclamado y asi no perjudico su cuenta de resultados de cara a KTM Austria. Asi este Sr. "triunf?" y cobr? su variable a costa de jodernos a los que nos gastamos 13.000? de entonces en comprar nuestra moto, e infinidad de horas y disgustos en intentar que nos lo solucionaran.

los clientes de KTM en otros paises no tuvieron problema en que se les realizaran los retrofits.

esa es la historia basicamente, es por ello que yo siempre distingo KTM Austria como marca (de la cual soy cliente) y KTM Espa?a que es la cadena de tiendecillas de barrio, coordinadas por un personaje que es el Dir. Gral , donde a veces compro algun recambio para mi ktm, Mi moto ktm 525 la mantengo yo o en ocasiones un taller ESPECIALIZADO en motos de campo, que nada tiene que ver con KTM Espa?a.

Afortunadamente la union Europea e internet me permiten ser cliente de KTM Austria y comprar mis recambios, power parts y power wear sin pasar por KTM Espa?a.

Que conste que los profesionales que trabajan en los concesionarios KTM a los que voy (ACM, SECO y Procycle)me merecen mis respetos y son el unico motivo por el que a veces les compro algo. Ellos no tienen la culpa de depender de una filial como KTM Espa?a.

en fin, esa es la historia, espero no haber aburrido a los que como yo, se la saben y la sufrieron.

insisto en que la LC8 es una gran moto, quizas de las trail bicilindricas mas completas y logradas 50/50 on/off

Sr Stefan Pierer, por favor , apiadese de nosotros y ponga un Dir. Gral  Austr?aco aqui.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2009, 12:21:26 am »
Alfaris,

La cosa ha mejorado muchisimo en estos a?os. KTM ha trabajado duro y el resultado se deja notar. Por un lado como distribuidor nacional se ha encargado de dar acceso a toda la  informaci?n relativa al modelo con la propia web de KTM, notas de prensa en revistas especializadas y cartas directas al usuario. Si lees el foro podr?s ver como una realidad esto, sobretodo en usuarios de modelos 07 y 08.

El otro punto de acci?n fueron los concesionarios diferenciando entre concesionarios existentes y nuevos.  Por un lado estaban los concesionarios antiguos, a los que KTM les ten?a que estar agradecida pues financiaron el resurgimiento de la marca hace no mucho. El proceso no pod?a ser tan duro y exigente como se hubiera deseado. Primero se les ha hecho informatizarse con lo que se garantiza el  acceso a manuales de taller, retrofit, etc. Segundo la formaci?n se ha intensificado. KTM Espa?a ten?a incluso en mente en crear una especie de "catedra" para formar mec?nicos. Y tercero se ha implantado un sistema de calidad para los concesionarios (visitas y test fantasma con motos a reparar). Esto se va haciendo de forma progresiva intensificandose seg?n la importancia del concesionario. el punto malo es que las provincias mas peque?as en cuanto a poblaci?n quiz?s no tengan un servicio comparable con las grandes.

Por otro lado est?n los concesionarios nuevos. A estos se les ha pedido desde el comienzo estar a la altura de la marca con unos requerimientos en cuanto a espacio de tienda, taller, personal y medios materiales realmente exigentes. Estos concesionarios son buenos desde un principio, con profesionales preparados, evaluados y con medios contrastados por la f?brica. Por ejemplo en Valencia, Deb?n ha superado con creces al antiguo concesionario. S?lo tienes que leer a los usuarios contar sus experiencias con motos que estaban paradas meses con problemas que no se localizaban (me imagino que te suena) al llegar al nuevo concesionario son arregladas practicamente de inmediato.

« Última modificación: Mayo 13, 2009, 12:33:12 am por claferal »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2009, 01:05:55 am »
Gracias por la informacion...se aprende mucho de vosotros.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2009, 07:42:41 am »
doy fe de ello, cambiaron de tiendas de barrio a empresas serias y respaldadas, de hecho la atencion de reclamaciones de ktm espa?a ya existe y funciona, mejor o peor, pero funciona, cosa que hace unos a?os era algo "esoterico", ahora, al menos el conce que me toca, es atenci?n correcta, en mi caso incluso mas de lo estrictamente necesario, y de la moto, una 06, que voy a decir, cero problemas.

por cierto, alfaris, me suena tu nombre ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2009, 09:08:35 am »
Ata,

A ti la moto ya te la dieron vacunada.  ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2009, 12:44:00 pm »
Algo s?, jaime que era algo "brusco" con el embrague ;D
aparte la llev? al conce para los retrofits de freno y alguna mariconada mas y les "obligu?" a cambiarme la bomba de agua, aunque no me habia dado problemas
Al Norte del Norte de Africa