Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 107
  • Total: 107
107 Visitantes, 0 Usuarios

Re- Presentacion Alfaris

Iniciado por alfaris, Mayo 12, 2009, 09:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alijito

Retrofits de freno? En que consisten? La mia tb es una "S" del 2006

aclaver

claferal

En tu caso deber?an cambiar la membrana de la bomba de freno trasero y el l?quido de freno.

ata

eso es, membrana y liquido
nada que no se soluciones con ma?a y cinta americana ;D
Al Norte del Norte de Africa

iosuxl

alfaris

Claferal,

no sabes cuanto celebro lo que me cuentas. la verdad es que lo que he referido fue mi experiencia con KTM Espa?a y la lc8 en los a?os 2003,2004,2005 y 2006. Luego he tenido dos 525 pero sin garantia.

los concesionarios de Madrid, no aparentan grandes cambios, vamos que yo los veo igual desde fuera y en el tema tienda y recambios. Bueno, ahora la moda es no tener NADA del power wear, solo restos, por lo que has de elegir talla y modelo por ciencia infusa. De piezas afortunadamente siempre suelen tener de todo, incluso del power parts.

ahora, como cliente de power parts y power wear y recambios, la verdad es que me han tratado bien en los tres , bien en ACM, muy bien en Seco y normal en Procycle.

alfaris

olvidaba poner una foto de la que fue mi lc8 950 ADV S 2003

claferal

Respecto de los concesionarios de Madrid soy de tu misma opini?n excepto en el caso de Procycle, en el que a pesar de tener a 500m de mi casa prefiero no ir.

En el tema de recambios Seco y ACM tienen en stock casi de todo, m?s el primero que el segundo.

En el tema de taller SMR (Hijo de Seco) tiene muchisima experiencia en esta moto y es muy buen mec?nico. En el caso de ACM el mec?nico es excelente de esos a los que le salen los dientes entre motores. El motor lo tiene trillado luego el resultado tiene que ser bueno. En mi opini?n el otro concesionario va a facturar....

alfaris

es cierto, se volvieron muy careros en el taller. la verdad es que esta ultima 525 ni ha pisado por alli. solo voy a veces a la tienda de recambios si necesito algo urgente y no quiero acercarme a los de la periferia.

la fama de los mecanicos que comentas es cierta, mucha gente me ha dado buenas referencias.

alfaris

tengo el garage hecho una pena, la sra de la limpieza no da  abasto a limpiar motos

y el mecanico que tengo en casa, siempre me distrae cuando quiero apretar algo