Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

que osparece las caravanas en motauros

mal
4 (33.3%)
muy mal
3 (25%)
no me importa
5 (41.7%)

Total de votos: 12

Autor Tema: motauros concentracion de cohes furgonetas y caravanas  (Leído 9902 veces)

Desconectado luko04
  • PILOTO
Re: motauros concentracion de cohes furgonetas y caravanas
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2010, 12:57:48 pm »
Claro est? que lo way es si se va un n? importante, el hacer la hoguera, la txuletada (aunque yo no puedo darle, caraho) y a contar mentiras al abrigo de un par de litronas o vinodonsim?nconpepsicola, si es as?, para que quieres ir al pueblo

Pues eso es lo que me ha pasado a m?, sustituyendo las litronas por el orujo caf? y la txuletada por megatxuletada. De ah? sal? nada m?s que para ir al hotel el s?bado noche y dormir calentito.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2010, 03:26:02 pm »
Claro est? que lo way es si se va un n? importante, el hacer la hoguera, la txuletada (aunque yo no puedo darle, caraho) y a contar mentiras al abrigo de un par de litronas o vinodonsim?nconpepsicola, si es as?, para que quieres ir al pueblo

............................. De ah? sal? nada m?s que para ir al hotel el s?bado noche y dormir calentito.
mo?asssssssssssss ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2010, 04:39:04 pm »
Hola a todos, mi opini?n es que mientras no se moleste y hay buen royo todos podemos convivir ya que existe gente como yo que soy motorista y furgonetero, ya que para mi dan la libertad de movimiento, que es lo que me gusta, entiendo que no es lo mismo, pero tambi?n me he juntado con mis amigos que iban con moto por el pirineo y yo con la log?stica, la mujer y el peque, al final todos con el mismo esp?ritu, pasar un buen rato con la gente que quieres, esta claro que no es lo mismo pero yo acepto furgo como animal de compa?ia ;D ;D
( yo estube en tordesillas en el 97 y avia furgos y motos haci?ndose sus corrillos y cada uno a su marcha y no me molestaban)
« Última modificación: Enero 12, 2010, 04:41:48 pm por chema »

KTM 990-ADV-2007

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2010, 10:01:56 pm »
A mi no me importan las autocaravanas siempre y cuando tengan su espacio reservado dentro del recinto, es decir, que tengan un lugar acondicionado-reservado para ellas ya que entiendo todos los puntos de vista expuestos, pareja motera con ni?os, moteros que no quieren coger la moto a las tantas y pegarse 30 kms hasta el hotel y entre varios alquilan una autocaravana, etc... Esto que quede bien claro.

Pero no me gustan los "moteros de terraza" que solo tienen la moto para tomar la cervecita en el centro de la ciudad con su ropa nueva y su Pin de Pinguinos, porque han ido a ping?inos en autocaravana sin motos, (estos ?ltimos a?os los he visto). Esto no es una concentraci?n de caravanitas ni una Party-Dance, estas ya existen y seriamente hablando, a mi no me gusta que est?n mezclados, me gusta el ambiente motero como tal, un ambiente con cavidad para todo el mundo pero principalmente motero.

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2010, 09:44:52 am »
Tanto Ping?inos como Motauros son concentraciones invernales  >>  se hacen en invierno  >>  invierno=fr?o  >>  para pasar fr?o de verdad (en una concentraci?n motera) hay que ir en moto  :o.

Salud.
990 Adventure (2009)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2010, 05:39:36 pm »
Tanto Ping?inos como Motauros son concentraciones invernales  >>  se hacen en invierno  >>  invierno=fr?o  >>  para pasar fr?o de verdad (en una concentraci?n motera) hay que ir en moto  :o.

Salud.

eso creo yo, sino es una fiesta de amiguetes
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2010, 11:00:50 pm »
Yo no he ido nunca, no me gustan las caravanas porque yo no tengo ;D y en lo de ir en moto estoy de acuerdo, en todas las concentraciones para mi lo mejor es el viaje de ida y el de vuelta y tener la excusa para juntarse los amigos moteros que nunca pueden en otras ocasiones.