Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

que osparece las caravanas en motauros

mal
4 (33.3%)
muy mal
3 (25%)
no me importa
5 (41.7%)

Total de votos: 12

Autor Tema: motauros concentracion de cohes furgonetas y caravanas  (Leído 9905 veces)

Desconectado toha
  • PILOTO
motauros concentracion de cohes furgonetas y caravanas
« en: Enero 11, 2010, 04:36:57 pm »
Saludos cordiales este a?o e ido ha motauros y me he llevado una decepcion por encontrarme muchas caravanas ,cohes y furgonetas les tenian que acotar un sitio para ellos para que no se juntaran con las motos a motauros no volvere a ir  aparte mucho tonto haciendo cortes de encendido sin enbargo en pinguinos todo lo contrario

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: motauros concentracion de cohes furgonetas y caravanas
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 04:49:51 pm »
Bueno, ya sabemos que para gustos se hicieron los colores, y se leen opiniones para todos los gustos.
Yo no puedo argumentar sobre Motauros porque nunca he ido, pero en "Ping?i" me he encontrado a gusto, y lo que dices t?, nada de coches, caravanas, quads... ni cortes de encendido, filigranas y dem?s fantas?as de "inspirados".

Salud.
990 Adventure (2009)

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 08:09:38 pm »
Yo prefiero pinguinos tambien, el a?o pasado estuve en Motauros y no me convencio la cosa, pero para gustos los colores como ya han dicho.

No se si te fijastes en la puerta secundaria de Pinguinos habia aparcadas 4 autocaravanas pero eso si fuera del recinto.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 10:37:48 pm »
Yo estuve este a?o en Motauros, y me gust? m?s que pinguinos, pero fundamentalmente porque me gusta el ambiente en Tordesillas, como anta?o, pero es cierto que demasiado dominguera la zona de acampada. En los ?ltimos  en pinguinos vi demasiado descontrol, pero si con frio no van los cuatro macarrillas, no dudo que estuviera bien,

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2010, 10:52:03 pm »
Yo a motauros nunca he ido y siempre he o?do q se estaba mejor que en pinwinos.

Ahora, la vez q fu? a ping?inos, pues simplemente digo q no vuelvo, demasiado descerebrado para mi gusto  ::).

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 08:37:46 am »
Buenas amigos.
Este a?o no he ido, por lo que no puedo opinar. Pero por mi experiencia de otros a?os, en las distintas localizaciones que ha tenido Ping?inos, ninguna me ha gustado como Tordesillas y su pinar.
Lo de las furgonetas y caravanas, que decir, no son motos, pero a su favor tengo que decir que gracias a ellas, conducidas a veces por las sufridas "paquetes", van muchos mas moteros, ya que no tienen que ir cargados con tiendas, sacos, comida, etc..... Que conste que nunca he ido con "asistencia", pero a veces he dicho que ?jala conociera a alguien con furgoneta.
Uvessssssss......................

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2010, 11:38:47 am »
Estamos en lo que estamos, el que se pega la paliza y hace un buen viaje, cuando llega alli y se encuentra las autocaravanas, furgos y sucedaneos supongo que las ve fuera de contexto, que eso es una concentracion motera y lo que tiene que haber son motos.
Tambien entiendo que aquellos que vamos con criaturas atras, si se dispone de una caravana tambien quieran hacer participes a la familia y a los peque?os del ambiente y las actividades de la movida motera. Mi hija hace dos a?os que duerme con un pinguino made in Valladolid, y estoy seguro que si le dijera de ir, se volvia loca, pero eso si, hay que ser ordenados y cada cosa en su sitio.
Yo tampoco he ido nunca a Motauros, no opino al respecto, pero en la pineda que se hacia ultimamente la "oficial"  habia espacio para todos, cada cual en su zona, y sin molestarse

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 12:07:01 pm »
ambas son del estilo, adaptando la escala del nivel de asistentes, ambas han surgido de la misma idea y del mismo grupo de personas, que luego acabaron a palos, pero en fin, hay que dejar sitio a todo el mundo
y en ambas hay que reconocer, y chapeau por ellos, que los mas fieles, animados y puros son los customeros.
y si no no me explico c?mo van como van en esos jierros con flecos y como abrigo una txupa de cuero de cremallera cruzada y debajo un par de camisetas de los scorpions
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2010, 12:07:29 pm »
Toha, como sabes este a?o decidimos ir a Motauros. A m? el tema de las caravanas etc no me ha molestado; el compa?ero de ?pila que te coment? tuvo que volverse a mitad de camino y cogi? el coche y vino enlatado, entr?, descarg? y volvi? a sacar el coche para recuperar la fianza que hab?a depositado. Aquellos que pagaron para tener su furgoneta o caravana dentro creo que ten?an prohibido moverla, no s? si es verdad. Y tampoco s? para la salida como fue la cosa en cuanto a atascos, etc ya que la ?tlima noche me fui al hotel.
Y al ser la primera vez en Motauros debo decir que el ambiente me ha gustado m?s que el de Ping?inos. He visto menos macarreo estilo cortes de encendido, quemar rueda etc. Ya no s? si en Ping?inos coincid?a siempre mi zona de acamapada con los quemaos estos o es que hab?an m?s all?.
Un saludo ma?o!!!!!!!

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2010, 12:11:57 pm »
lo peor es tordesillas, la plaza, all? abundan los desgarramantas agarrafarolas que se ponen tibios a todo, vamos, de los que llevan el saco de dormir, y el "de no dormir" y te funden a ruido y macarradas, eso es para salir corriendo.
Claro est? que lo way es si se va un n? importante, el hacer la hoguera, la txuletada (aunque yo no puedo darle, caraho) y a contar mentiras al abrigo de un par de litronas o vinodonsim?nconpepsicola, si es as?, para que quieres ir al pueblo
Al Norte del Norte de Africa