Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 144
  • Total: 144
144 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Huelva

Iniciado por Aweleitor, Diciembre 24, 2009, 01:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

claferal

Bienvenido Aweleitor!!!

Que bien os lo montais en el CTA!!! Me he quedado un par de veces con ganar de bajar por alli y compartir con vosotros una ruta. No sab?a como apuntarme ni siquiera si pod?a hacerlo por que se hablaba de ?estar dado de alta como socio del CTA?.

Un saludo y aqu? nos tienes para lo que precises dentro de nuestras posibilidades

fgi

Bienvenido y saludos desde catalu?a

Aweleitor

Cita de: claferal en Diciembre 26, 2009, 06:48:48 PM
Bienvenido Aweleitor!!!

Que bien os lo montais en el CTA!!! Me he quedado un par de veces con ganar de bajar por alli y compartir con vosotros una ruta. No sab?a como apuntarme ni siquiera si pod?a hacerlo por que se hablaba de ?estar dado de alta como socio del CTA?.

Un saludo y aqu? nos tienes para lo que precises dentro de nuestras posibilidades

No te preocupes. Cuando tu o cualquiera quieras venir hablamos.

claferal

gulungele

El aweleitor es un cachondo mental. Lo conozco de un rallie de los murcielagos al que fui con attkto (Antonio Malaga) Creo recordar que ibas con la 620 no?

Yo era el que tenia la otra 950 junto a la de Antonio. En vez de salir primeros, y aprovechar la ultima luz para pasar lo peor de todo el barro, hubo un error en informarnos sobre la salida y salimos los ultimos. Menudo marron por aquel fanguizal y a oscuras. Yo pensaba que nos sacaban de alli en helicoptero. Ni un 4x4 podia pasar por alli.

Como te ha dao por esta burra? Yo que pensaba que con los a?os me pillaria una monocilindrica...

Un saludo cordial, aweleitor.

robeitor

los caminos del aweleitor son inexcutables   ;D ;D ;D

Aweleitor

Hola Gulungele, ya me acuerdo.

Yo llevaba mi 640 pero ya ten?a varios a?os (era del 2001) y pese a que he disfrutado de ella como un cochino en un charco me desped? de ella y la cambi? por la gorda. Era mi favorita desde hace tiempo y estaba esperando un poco a que arreglaran los problemillas y ya la de 2008 me pareci? que no ten?a porque dar m?s de lo normal. Se puso a tiro y palante.

Me alegro de leerte. Saludos y nos vemos en otra.

condorfever

Un saludo desde M?laga y felices fiestas para ti tambien.

Ya me comento algo sobre tu persona Carlos Ortiz de Marbella.

Por la Sierra de Aracena y los Picos estuve trabajando un par de semanas reconociendo terrenos y flip?, he de volver, vaya gente m?s sana.

Saludo y feliz a?o.

lagartijanik

Aweleitor

Hombre Lagartijanick, tu por aqu?.

Saludos miles.