Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 138
  • Total: 138
138 Visitantes, 0 Usuarios

Saludos desde Huelva

Iniciado por Aweleitor, Diciembre 24, 2009, 01:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aweleitor

Bueno, mi nick es Aweleitor y vivo en Huelva. Me muevo mucho por aqu? y hago muchas rutas por la zona incluyendo Portugal.

Ahora me lleva una 990 de 2008 que compr? en Julio y que me est? dando un problema rarito de bater?a pero cuando vaya el Lunes a por ella ya comentar? y pedir? opiniones.

Conozco a Robeitor desde hace tiempo ya que hemos compartido unas cuantas.

Gracias por el foro ya que as? podemos compartir informaci?n, ideas y experiencias.

Aprovecho para desearos Feliz Navidad

jic8

Bienvenido yo tengo la misma m?quina del 2008 y comprada en Huelva. Soy de Pilas, aqu? hay 4 ktm adventure. Haber si quedamos y nos damos un garbeito por esas rutas que tienen buena pinta

Un saludo

iosuxl

Bienvenido al foro Aweleitor,

Un saludo,

norecama

Bienvenido al foro y felices fiestas... ;)

jbilo

Bienvenido y saludos desde Ceuta, me gusta mucho la sierra de Aracena y alrededores, suelo ir muy de vez en cuando, a ver si coincidimos un dia.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

mocli

bienvenido a este nuestro foro .

Bonita tierra la tuya sobre todo los arenales del Rocio que son una pasada .

portugal es una zona que tengo muchas ganas de hacer en moto ,tengo amigos que lo han echo

y es una pasada de bonita .

Aweleitor

Gracias por la bienvenida. Aqu? me ten?is para lo que quer?is.

Por desgracia las arenas del Roc?o est?n prohibidas hace tiempo y los moteros no somos bienvenidos por all?, pero tengo algunas rutillas cerca con arena y pinos. Cuando quer?is hacer algo por Portugal hacedmelo saber.

Jic8 mi hermana vive en Hinojos y f?jate que yo mi moto la compr? en Marbella. En Pilas tienes un par de mec?nicos magnificos ?ehn?

Este es el foro donde andamos por si alguien quiere acercarse: www.club-trail-andalucia.com

jic8

Pos si estoy deseando que se pase la garant?a para volver a mis antiguos mec?nicos, aunque a lo mejor vuelvo antes  ;)

Un saludo

Husk

Awelwitor, bienvenido al foro y un cordial salido desde Barcelona.

Felices fiestas

robeitor

Hombre Aweleitor!!!

bienvenido por aqu?, est?s en tu casa

Nos vemos en la ruta del Tost?n ;)

Un saludo!