Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llego la Super!!!!  (Leído 24513 veces)

ktmato
  • Visitante
Re: Llego la Super!!!!
« Respuesta #70 en: Febrero 27, 2010, 09:22:40 pm »
No me gusta nada...es un elefante...yo me esperaba otra cosa....co?o que decepci?n, 261 kg en vac?o, es como el TITANIC, se da un aire a Varadero....que decepci?n. :'(

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2010, 02:46:14 pm »
260 lleno, lee bien jejeje, la GS adventure son 260 en vacio
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado migueeee
  • APRENDIZ
  • **
  • Desde una Varadero... con amor...
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2010, 05:36:27 pm »
Est? claro que esta moto juega en otra liga muy diferente a la KTM 990, no creo que hayan pretendido competir contra ella... Yo creo que est? clarisimo contra qui?n han intentado competir, es m?s yo la veo como si coges una Varadero y una GS Adventure, las mezclas bien, le das un ligero toque Stelvio y aderezas con el estilo Yamaha...

260 kg lleno, no os asust?is tanto, una GSA son 260 en vac?o, que si le sumas los 33 litrazos de combustible... y la gente hace (o pretende hacer) off road con ella. Creo que esta Super Tener? tiene m?s aptitudes off road que la GSA y, por supuesto, que la Varadero... Creo que le va a hacer mucha pupita a la GSA (y a la Varadero le va a quitar el poco mercado que le queda), y est?ticamente me mola un huevo.

Yo pienso que en Yamaha lo han clavado y que se va a vender muy bien esta moto, otra cosa es que nos hubiera molado m?s una Trail de 190 kg, 100 CV y muy off road... pero eso, sinceramente, no vende tanto como una maxitrail gorda, muy rutera, c?moda para viajar y con ciertas aptitudes off road...

Por cierto 23 litros os parece poco combustible????, cu?nto cabe en la 990????

Un saludo!!!!!
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #73 en: Febrero 28, 2010, 06:41:57 pm »

Por cierto 23 litros os parece poco combustible????, cu?nto cabe en la 990????

y seguro gasta menos que la nuestra
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2010, 02:12:38 pm »
y seguro que es bastante peor que la nuestra en lo que debe ser buena, funcionamiento, respuesta, suspensiones, car?cter, tactos, precio repuestos, sensibilidad a caidas en parado, posibilidad de reglajes, servicio post venta (bueno, ?sto no ;D)

y a ver si el pavillo suelta prenda que yo ya se lo que piensa
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #75 en: Marzo 01, 2010, 06:48:40 pm »
eso ultimo gana por goleada jejejeje y no digamos tiendas-talleres
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #76 en: Marzo 01, 2010, 07:47:07 pm »
...habra que verla en vivo.... >:(

Desconectado Mito

• PRO
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
« Respuesta #77 en: Marzo 01, 2010, 07:53:26 pm »
...habra que verla en vivo.... >:(

mejor dicho, probarla en vivo  ;) ;)
990 Adventure (2009)

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #78 en: Marzo 01, 2010, 11:15:42 pm »
Me recuerda mucho a la desaparecida Caponord  ::) pero no deja de ser otra "Vacaburra" como las demas, disfrazada de Trail aventurera. . . mientras no salgas del asfalto  :D :D :D. Demasiado peso con 4 newton mas de par que nuestra querida (para ser un 1200) y sinceramente creo que no le hara sombra a la GS (esceptuando en las averias  ;D) por prestaciones/peso.

Desde que adquiri mi querida AZUL cada dia estoy mas convencido de que hice una gran compra y sobre todo. . . que me compre UNA TRAIL DE VERDAD!! ;) y de mientras la disfruto como un enano esperare tranquilamente a que saquen la nueva Adventure con el motor de la Rc8  :P.

Vsss!!

Desconectado CHIMI
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2010, 09:59:53 am »
Es curioso, como nos gustar?a a todos que se tratase de una moto m?s de off-road que de carretera y con menos peso, pero desgraciadamente no es as?.
No se por qu? los grandes Japoos (Honda, Yamaha) no hacen ninguna moto que le haga sombra a la 990 Adventure... ???
Sin embargo s? hacen motos para un tipo de clientes ? de pastel muy parecido ? igual al de la bmw gs...
Ser? por que el pastel ? clientes potenciales de ese tipo de moto es m?s grande???...los n?meros "cantan", bmw se ha "hinchado" de vender la gs 1200 Adventure y ah? en ese pastel es donde creo que los "Japos" quieren meter el dedo, para llevarse unas porciones, que traducido en n?mero de clientes potenciales, es muy superior a el pastel en que nosotros encontramos...
Yo creo que va por ah? el rollo de los Japoneses...
Un abrazo 
Abrir gas como si no hubiese un mañana...