es bonita...
Como la moda actual..enfocada casi exclusivamente al asfalto
Por cierto, la parte delantera, optica y cupula, le da un airecillo a la Vstrom
Fuente: Yamaha Motor Motor
Tipo Motor de dos buj?as, de inyecci?n de combustible, 4 v?lvulas, 2 cilindros en l?nea, DOHC, 4 tiempos y con refrigeraci?n l?quida.
Cilindrada 1.199 cc
Di?metro x carrera 98 x 79,5 mm
Relaci?n de compresi?n 11,0:1
Intervalos de encendido Puntos de 270 y 450 grados
Potencia m?xima 80,9 kW (110 PS) a 7.250 rpm
Par m?ximo 114,1 Nm (11,6 kgf?m) a 6.000 rpm
Lubricaci?n C?rter seco
Sistema de suministro de combustible Inyecci?n de combustible
Encendido Dos buj?as
Sistema de arranque El?ctrico
Transmisi?n Toma constante, 6 velocidades
Sistema del acelerador YCC-T (Yamaha Chip-Controlled Throttle, aceleraci?n controlada por circuito integrado Yamaha)
D-MODE de Yamaha 2 modos, Sport (S) y Touring (T)
Control de tracci?n 3 modos, TCS1, TCS2 y OFF
Sistema de escape 2 en 1
Parte ciclo
Suspensi?n delantera Horquilla telesc?pica invertida, tubo interno de 43 mm, precarga regulable, compresi?n y amortiguaci?n de rebote
Recorrido de rueda delantera 190 mm
Suspensi?n trasera Amortiguador ?nico, precarga regulable y amortiguaci?n de rebote
Recorrido de rueda trasera 190 mm
Freno delantero Discos ondulados hidr?ulicos dobles de 310 mm, ABS/sistema de frenos unificado
Freno trasero Disco ondulado de 282 mm ?nico hidr?ulico
Neum?tico delantero 110/80/19
Neum?tico trasero 150/70/17
Dimensiones
Longitud total 2.250 mm
Anchura total 980 mm
Altura total 1.410 mm
Altura del asiento Regulable entre 845 y 870 mm
Distancia entre ejes 1.540 mm
Distancia m?nima al suelo 205 mm
Peso neto 261 kg (incluidos los dep?sitos de aceite y combustible llenos)
Capacidad de combustible 23 litros