Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me Presento, toc, toc se puedeeeee  (Leído 9096 veces)

Desconectado polarexp
  • EN RODAJE
  • *
Me Presento, toc, toc se puedeeeee
« en: Diciembre 17, 2009, 10:27:33 pm »
Hola a todos,

Me presento.

Soy Polarexp hace poco que he encontrado vuestro foro y la verdad es que parece que hay muy buen rollo por aqu?.

As? que ya para empezar me gustar?a pediros vuestra opini?n y una ayudita (Joer na mas llegar ya estamos pidiendo.....)

Os cuento hace tres a?os me compr? una F650GS (empezamos bien, el enemigo....)

No, vereis, os cuento. El caso es que despues de este tiempo me he dado cuenta (cosa que vosotros seguro que ya sabeis) de que BEME-UBE lo que tiene es un marqueting de la ostia, despues de 25.000KM (el 95% por carretera y ciudad) y todas las revisiones habidas y por haber y horas de taller a un precio que parece que las hace un tecnico de la nasa he tenido varias aver?as: 2 retenes de horquilla, Ret?n de la bomba de refrigeraci?n, Piloto trasero deja de funcionar, Mando de los intermitentes nuevo, y por supuesto la misteriosa parada aleatoria en cualquier sitio, es decir se te para la moto y punto. Nadie sabe lo que es. No soy el ?nico.

Este ?ltimo a?o me un? aun grupo trailero y de vez en cuando hacemos alguna salida Por lo marr?n. Son facilitas eh, pistas rapidas algun camino con sus pedrolos y dem?s. Y me estoy enganchando.

El comportamiento (recuerdo que soy bastante novato) no es malo del todo, pero yo noto que le falta respuesta en bajos, cuando encuentro terreno irregular me da la impresi?n de ser inestable y cuando le enchufo en algun camino, como encuentre alg?n bache tengo la impresi?n de que se me va desmonta todo.

El caso es que ahora me planteo cambiar de montura y la 990 Av me parece una moto alucinante, me tiene comido el coco.

Pero ahora vienen mis dudas. 
Ser? demasiado pesada para mi? (Aunque voy al gimnasio habitualmente, mido 1,74 y peso 65Kg)
Es tan guerrera como parece?
Las historias sobre la fiabilidad de la ktm son ciertas?

No se, siento el rollo que os he soltao, pero si me pod?is ayudar a decidirme os estar?a muy agradecido.

Saludos y gracias

Polarexp (Casi seguro nuevo propietario KTM)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Me Presento, toc, toc se puedeeeee
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2009, 10:43:42 pm »
1,70 68kg KTM 990 ADV hace un a?o y medio, 34000km. Solo una averia grave a los 800km reparada en garantia.

No llego bien al suelo pero ya me he acostumbrado, yo le doy un uso mas bien campero y estoy encantado, las derrapadas, los saltos, las levantadas de rueda, es una pasada. Para un uso tranquilo no se pero si te gusta disfrutar es la moto.

Fiabilidad, como cualquier otra moto o mas, eso si si se jode la electronica nno hay mucho que hacer pero dime en que moto si. Me hice 6000km por marruecos con solo una problema en la maneta de embrague, purgar y listo y el tute para la moto fue de ordago.

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2009, 05:22:36 am »
Bienvenido al foro y seguro que caes  :o :o :o :o

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2009, 09:09:31 am »
1,70 68kg KTM 990 ADV hace un a?o y medio, 34000km. Solo una averia grave a los 800km reparada en garantia.

No llego bien al suelo pero ya me he acostumbrado, yo le doy un uso mas bien campero y estoy encantado, las derrapadas, los saltos, las levantadas de rueda, es una pasada. Para un uso tranquilo no se pero si te gusta disfrutar es la moto.

Fiabilidad, como cualquier otra moto o mas, eso si si se jode la electronica nno hay mucho que hacer pero dime en que moto si. Me hice 6000km por marruecos con solo una problema en la maneta de embrague, purgar y listo y el tute para la moto fue de ordago.

6000 Km de los cuales cuantos fueron rodando por el suelo??? ;)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2009, 09:19:35 am »
bienvenido al foro...

la moto es fiable 100%, ya supero sus problemas de juventud de las primeras versiones..

yo tengo a versiona 2009 y encantado con ella...

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2009, 09:41:22 am »
compra la azul, es la m?s mejor ;D
en el foro saben por que
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado montambique

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2009, 09:47:23 am »
Bienvenido al foro ...

Animate problemas, como te dicen los compa?eros, vas a tener los que puedas tener con cualquier otra moto. Satisfaciones creo que todas, siempre que efectivamente sea tu moto.
Yo tengo una del 09 desde julio, la he hecho 11000 km, y es una pasada cada vez que la cojo me sorprendo de lo bien que va, el 90 % los he hecho por asfalto, por campo me sorprendio lo bien que iba, dentro del tipo de moto que es (hace seis a?os tenia una 250 2t de enduro).

Un saludo.

P.D.: La azul puede ser mejor, pero la blanca es m?s bonita. Adem?s a las  azules creo que se les levanta la rueda delantera.

Desconectado polarexp
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2009, 10:18:44 am »
Tengo entendido que la azul solo gasta la rueda trasera, jejejej

No en serio, gracias por vuestra bienvenida y por las respuestas. Tengo claro que es la moto que quiero, solo que tengo dudas de si ser? demasiado salvaje para mi.

Por cierto no lo dije, soy de barcelona, lo digo por si me recomendais algun conce por la zona.

Saludos

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2009, 10:29:07 am »
compra la azul, es la m?s mejor ;D
en el foro saben por que

A ver como haces ahora para cambiar el avatar y ponerlo de pie......

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2009, 10:55:57 am »
Tengo claro que es la moto que quiero, solo que tengo dudas de si ser? demasiado salvaje para mi.

Yo tengo el modelo 2009, no he provado la version de carburadores ni modelos anteriores, pero te puedo decir que los 100CV no deben darte miedo alguno, yo vengo de una TT600 de 42CV y pensaba que esta seria salvaje... y todo lo contrario, en campo me da mucha m?s confianza, a punta de gas te agarras al manillar y la moto pasa por donde sea, es muy estable.  Y el tema del peso la GS650 puede pesar menos pero tampoco es una enduro que la levantas tirando del manillar, no creo que lo notes demasiado.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.