Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me Presento, toc, toc se puedeeeee  (Leído 9091 veces)

Desconectado Husk

• PRO
Re: Me Presento, toc, toc se puedeeeee
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2009, 12:04:44 pm »
Hola Polarexp. saludos desde el Vall?s Oriental  ;)

Creo que hablas de dos motos completamente diferentes que no se pueden comparar, per lo que esta claro es que lo dosificable y estable que es la 990 te hace sentir muy comodo y seguro encima. El resto con unos buenos tacones de Drack Queen se arregla.

Bienvenido, un cordial saludo

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2009, 12:26:30 pm »
-Bienvenido, Polarexp. P?sate a la naranja, que todo el mundo sabe que es la que mas corre. ;D ;D

-Que la f800 y la f650 bicilindrica se para en marcha es bastante normal, pero la 650 antigua la verdad es que no conocia ningun caso. A?n asi los propietarios est?n muy contentos. El otro dia le? en otro foro un post de un propietario de una 800, y hablando de este tema, decia que tampoco era tan grave, que la suya ten?a casi 10000 km y que "SOLO" le habia pasado 3 veces, que lo dem?s iba perfecto. Pregunta que vi en ese mismo foro: ?Masoquismo? No lo s?. Habr?a que darles un 10 a los encargados del Marqueting de BMW y un suspenso a sus ingenieros (y eso que yo estaba enamorado de la 1200 GS Adventure, pero me asust? un poco)
-Lo que preguntabas de la fiabilidad de la KTM, te dir? que la mia a?n no ha dado problemas ( un a?o y 13000 km) pero te aconsejo que no te compres una moto pensando que no te dar? averias. Para eso mejor una japo.

Como dicen en mi pueblo: "En todos los sitios cuecen habas"

Un saludo.-
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2009, 01:37:36 pm »
Por el peso preocupate solo cuando est? parada la moto en cuanto arrancas es super estable y el motor seg?n, puede ser una bestia (si le pides gas a fondo) o puede ser docil (si no le pides mucho gas).
Es la ?nica moto trail.

Un saludo

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2009, 07:01:37 pm »
Bienvenido al foro te contesto en azul a tus dudas

Pero ahora vienen mis dudas. 
Ser? demasiado pesada para mi? (Aunque voy al gimnasio habitualmente, mido 1,74 y peso 65Kg) Lo mejor que puedes hacer es probarla, aunque es una moto con un centro de gravedad bajito y muy manejable

Es tan guerrera como parece? No es una moto indomable de competicion sacada a la calle, pero tiene caracter, puedes ir tan suave como quieras y tan fuerte como seas capaz de aguntar, en lo marron te puedo asegurar que no le vas a sacar ni el 50% de lo que es capaz. En cuanto al caracter del motor pues es adictivo.

Las historias sobre la fiabilidad de la ktm son ciertas? Si bien es verdad, las primeras unidades tuvieron problemas de juventud, del todo ya solucionadas. Tambien es verdad que de la 990 se ha hablado muy mal pero yo nunca le doy importancia a esas cosas ya que cada uno cuenta el cuento como le viene en gana ? le interesa. Te acuerdas del cuento del patito feo, pues la 990 lo es...

No se, siento el rollo que os he soltao, pero si me pod?is ayudar a decidirme os estar?a muy agradecido.

Saludos y gracias

Polarexp (Casi seguro nuevo propietario KTM)

Un saludo y bienvenido al foro

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2009, 09:27:38 pm »
BUenas amigo.
No te lo pienses, si puedes c?mprate una KTM.......te vendo la m?a, je,je,je........
En serio, creo que es una moto que a lo mejor ese peso de mas, respecto a la tuya, lo vas a suplir con esa potencia extra.
Uvessssssss.................

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2009, 08:20:45 am »

Bienvenido desde la costa del sol.

No dudes en comprartela que seguro no te arrepentiras  , la moto va bien en carretera como en su habitad en off.

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2009, 06:26:07 pm »
bienvenido desde el surrr y seguro que quedas satisfecho...

Desconectado polarexp
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2009, 08:19:32 pm »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y bienvenidas.

Ahora lo tengo mucho m?s claro.

Haciendo caso de algunos de vuestros comentarios, creo que lo mejor que puedo hacer es probarla.

Asumo perfectamente que una moto puede tener una aver?a, no me asusta tener que llevarla al taller de vez en cuando, es m?s, hasta me gusta saber que me la est?n cuidando.

Me preocupa como os digo el peso a moto parada, no es que vaya todo el dia por ah? subiendo trialeras, pero de vez en cuando alg?n camino de cabras ya me encuentro...

Adem?s la moto es mi ?nico medio de transporte, me gusta viajar como en las fotos del catalogo de Touratech, tienda y saco de dormir y compa?ia si se deja jejejej.

Bueno no me enrollo mas muchas gracias de nuevo por vuestra acojida, en poco tiempo me vereis por el foro con mi 990 Adventure (tenia ganas de escribirlo) ;D

PD. Aunque todo el mundo sabe que la azul corre m?s... yo me comprar? la naranja que me gusta jejejeje

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2009, 06:31:42 pm »
Claro que se puede, bienvenido y saludos
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO