Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 155
  • Total: 155
155 Visitantes, 0 Usuarios

Nuevo en el foro, me presento

Iniciado por smoria, Diciembre 11, 2009, 01:22:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smoria

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, acabo de registrarme, y solo quer?a saludaros a todos y felicitar a los administradores por el trabajo que realizan.

Espero dentro de poco daros la vara con las dudas que puedan surgir sobre esta moto.

Ahh, lo que tengo ahora es una maravillosa Africa Twin, pero espero renovarla por lo que considero su evoluci?n logica... el "monstruo" este naranjita...

V'ssss

claferal

Hola, bienvenido

Mas que evoluci?n yo lo considerar?a un cambio de concepto. La Africa es una moto trail preparada para hacer miles de kilometros con el mantenimiento de un mechero. El monstruo es el concepto "R" de las trail, lo que es igual a un mantenimiento infinitamente superior y muchas ruedas.

aclaver

Bienvenido.
Opino lo mismo de claferal, la evoluci?n pero no caracter mucho mas "R", con lo que ello conlleva.

smoria

Seguramente teng?is raz?n, pero salvando los 20a?os de diferencia entre dise?os, creo que actualmente la moto que mas similitudes tenga con la Africa sea esa, (salvando por supuesto las caracter?sticas de motor y suspensiones de la LC8).

norecama

mhaolin

jic8

Bienvenido y que el cambio sea pronto

iosuxl

Bienvenido al foro

Un saludo desde pucela

jbilo

Bienvenido, yo tambi?n tuve una Afriquita, y la verdad que es una gran moto, por cierto se la compr? a un tal escorpi?n. Saludos desde el norte de Africa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

fgi