Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Nuevo en el foro, me presento
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Nuevo en el foro, me presento (Leído 7290 veces)
robeitor
ADMINISTRADOR
KTM SENSEI
Re: Nuevo en el foro, me presento
«
Respuesta #10 en:
Diciembre 14, 2009, 08:23:24 am »
Bienvenido
tamben he tenido una Africa Twin RD07A, y como tu, tambien crei que es la que mas se le asemejaba en cuanto a concepto, son 20 a?os de diferencia de tecnolog?a, me gustaria haber visto una ktm 750 del 90 jejje
Un saludo desde Algeciras!
http://robeitor.blogspot.com
http://www.ktmlc8.es
montambique
APRENDIZ
«
Respuesta #11 en:
Diciembre 14, 2009, 09:02:12 am »
Bienvenido al foro, y a por ella cuanto antes la tengas antes vas a empezar a disfrutar.
Un saludo.
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #12 en:
Diciembre 14, 2009, 09:52:28 am »
pues bienvenido
aunque discrepo en eso de la evoluci?n de la friky twin respecto a la KTM
ambas marcas siempre han llevado una l?nea muy dispar, honda siempre hace motos aburguesadas y mo?as y KTM siempre ha tendido hacia el lado racing.... con lo bueno y lo malo de ambas filosof?as de cara al usuario de calle
Al Norte del Norte de Africa
Husk
PRO
«
Respuesta #13 en:
Diciembre 14, 2009, 10:51:20 am »
Saludos Smoria
Bienvenido a este rinconcito de la red y animos con esa ilusion, que los reyes estan al caer
Motos aburguesadas y mo?as, no se a que perolos me sonara eso, jejeje. Yo tambien pase por una RD07, y si algo recuerdo es que siempre se habla de aquello de que lastima que no tenga un poco mas de potencia, se buscan mejoras en las amortiguaciones, y la KeTeMato precisamente es por lo que destaca.
Felices fiestas, y a disfrutar lo que se pueda, saludos desde BCN
mocli
PILOTO
«
Respuesta #14 en:
Diciembre 14, 2009, 03:33:19 pm »
Smoria bienvenido desde la costa del sol .
creo que casi todos los de este foro habemos tenida una africota y para mi no tiene comparacion entre una y otra .
Otra cosa es la diferencia que existe entre la fabricacion de la primera Africa y la KTM , que ni el ingeniero austriaco habia nacido y ya estava la Africa rodando por esas carreteras dando muchas satisfacciones .
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #15 en:
Diciembre 15, 2009, 09:17:20 am »
Bienvenido al foro compa?ero.
Estoy contigo, es una evoluci?n l?gica, pero creo que no va a ser a mejor, sino distinto.
Si hubiera una Africa actual, ser?a una pasada.
C?mo te comentan, la KTM, tiene un mantenimiento de "R".
Uvesssssssss..............................
scorpion
APRENDIZ
«
Respuesta #16 en:
Diciembre 15, 2009, 11:26:04 pm »
hola bienvenido, de acuerdo en que la twin(la tuve en el 93) pedazo de moto, pero los motero debemos ir con la evolucion y eso en mi idioma se llama lc8, ni te lo pienses, yo aun la estoy esperando, pero llegara, saludos desde ceuta.
smoria
EN RODAJE
«
Respuesta #17 en:
Diciembre 17, 2009, 04:16:37 pm »
?Gracias antes de nada por el recibimiento?
Pero ,me estais asustando con el tema del mantenimiento?
Tengo por costumbre hacerme ciertas cosas yo mismo, (aceite, filtros, valvulas, carburadores, suspensiones, ...etc).
Imaginaba que seria superior a la africa (ruedas, kit de trans, aceites..etc, componentes mas caros...etc), pero cuando hablais de una "R"
, seg?n he visto en los libros de revisiones cas? como cualquier otra en km / tiempos.
A y por supuesto KTM no dise?a sus modelos como actualizaciones de otras marcas, por eso tiene esa personalidad de marca y moto que no tiene otras, y no me malinterpreteis cuando digo que considero una "evulucion" de la africa, lo que entiendo a mi modo de ver que en el mercado de hoy lo que mas se asemeja al concepto 100% trail que tengo por la XRV sea la lc8.
P.D. La "friki" twin tiene kilometros y kilometros de asfalto, tierra, agua, piedras con frio /calor , y ah? esta como una "reina"
.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General