Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Adv 990 u 800GS????????  (Leído 23895 veces)

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2009, 12:06:06 pm »
Yo estoy de acuerdo con Tocho, creo que BMW vive de las rentas de las viejas K75 y K100, sin duda las mejores motos fabricadas por la marca (yo tuve en mis manos una K75 con casi 290.000 km y tan tranquila)
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2009, 02:30:21 pm »
Sinceramente no encuentro ning?n sentido decir que una moto es coreana o alemana. O si el motor es rotax o bmw. Las F650 GS llevaban un motor fabricado por Rotax y son todo un ejemplo de fiabilidad y pocas vibraciones. No ten?a ni punto de comparaci?n con el LC4 de KTM que ten?a un mantenimiento altisimo y vibraciones al nivel de una maquina de coser del siglo XIX. KTM despues de 8 a?os consiguio desarrollar algo parecido e inclusive mejor.
Desconozco quien fabrica los cilindros y gran piezas de nuestras KTM pero apostar?a que tambi?n es Rotax. En breve me imagino que ser?n fabricados en India por Bajaj.

Los dos prototipos presentados en Milan a bombo y platillo de 125cc ser?n de fabricacion india.

Lo de la fiabilidad de las primeras series tanto las 1200 berlinesas, como las 950 austriacas fueron deprimentes. Luego da lo mismo que se fabrique en europa o en asia, el problema es el dise?o. Todo se hace con simulaci?n num?rica y no con horas y horas de uso.
Lo que es seguro es que el dise?o del motor y los controles de calidad  de las 800 son alemanes. Eso se traduce en un motor electrico, con un alto rendimiento (consume de media un 30% menos que la KTM), menos emisiones

« Última modificación: Diciembre 09, 2009, 10:51:46 am por claferal »

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2009, 07:49:44 pm »
buenas

yo he cogido una 800gs por carretera y campo, y por campo, lo siento decirlo, pero es una mierda comparado con la 990, suspensiones, manejo, altura y potencia.
Y por carretera, el motor es muy muy suavito, y en frenadas, las suspensiones caca de la vaca, se unden un monton y no dan nada de seguridad, si eres un usuario "generico" pues si ,pero si te gusta pedirle mas de lo normal a una moto, la 990  ;)

Desconectado PUMAH
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 08, 2009, 10:52:23 pm »
Gracias robeitor, pienso igual que tu.
MELILLA ES ESPAÑA

18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla.
162 años antes de que el Rosellon fuera frances.
279 años antes de que existieran los EE.UU.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2009, 10:56:30 am »
Pobre bmw, como la est?is poniendo la mayor?a,jeje. Pero tiene sus cosas buenas.
Para m?, es una moto m?s l?gica q la ktm (para el q busque moto pr?ctica), consume menos, m?s maniobrable y ligerita. Motor muy suave, apto para novatos y los que quieran suavidad, aunque yo acostumbrado al tacto de la ktm la ve?a sosa.

Las pegas q la encontr? (s?lo la prob? en una subida algo dura de campo un par de kil?metros). La principal, la horquilla delantera, no me gust? nada. Mientras q en la ktm pasas por los baches y la moto te dice acelera m?s, la bmw es todo lo contrario, la pasaba como a mi ex-kle, q cuando te pasabas la moto te dec?a, t?o baja el ritmo q nos despe?amos.
Otra pega, la mierda del asiento, duro y con aristas. Me gustar?a probarlo 50km por asfalto comos e queda uno.

Vamos, q yo la bmw la veo muy apta para "novatos" y gente m?s tranquila, pr?ctica, mientras q la ktm es m?s deportiva y entre comillas, "il?gica".

Por cierto, lo q digo siempre. Si la f800gs se hubiese fabricado en el 2007 q compr? la ktm, la habr?a comprado sin duda. Ahora q tengo la ktm, no comprar?a la bmw ni de co?a.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2009, 12:45:18 pm »
ya sabes
no hay motos buenas o malas, sino compras equivocadas
todo lo dem?s son apreciaciones subjetivas
aunque que quede claro, las azules, corren m?s
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2009, 01:07:56 pm »
ya sabes
no hay motos buenas o malas, sino compras equivocadas
todo lo dem?s son apreciaciones subjetivas
aunque que quede claro, las azules, corren m?s
lo de las azulitas no hace falta ni mencionarlo ;)

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2009, 07:58:17 pm »
He intentado evitarlo.... pero no puedo.

Mi opini?n de la 800 es que es un fiasco que gracias al tema bmw-select y marketing de marca se vende. Han tratado de hacer una trail aut?ntica aprovechando lo que ten?an ya desarrollado y les ha salido una moto fofa, por est?tica en fotos y desde lejos es muy bonita, pero te acercas y la cosa cambia, de calidad escasa en muchos componentes, tiene detalles de motos de 125 y ni en fiabilidad les ha salido redonda.

Si quieres BMW, comprate la 1200 GS, una gran moto para viajar y hacer pinitos por pistas y si quieres una TRAIL de verdad, la 990.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2009, 10:38:51 pm »
Yo no he probado la 800 pero dudo que supere a la 990 porque moto perfecta no existe y esta casi lo es si hablamos de trail.

Lo que si he visto es que las llantas que lleva son de chicle como las versiones iniciales de la KTM.

Yo no voy a decir que sea mala moto, pero solo puedo aconsejarte una, la 990 y en naranja, porque una KTM es naranja y un ferrari rojo. ;D

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2009, 12:12:07 am »
arquimoto,jorquer......totalmente de acuerdo con vosotros,,,,,, ;D