Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Adv 990 u 800GS????????  (Leído 23889 veces)

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 187
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #40 en: Diciembre 19, 2009, 06:24:30 pm »
ris de que a?o es tu moto? es la de la foto no?gracias

Desconectado ris
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2009, 06:32:02 pm »
Que va, ya me gustar?a a mi ser capaz de hacer eso con la mia. Mi moto es de 2008. La de la foto es una 950 "s" de entre 2003 y 2005.
« Última modificación: Diciembre 19, 2009, 06:37:55 pm por ris »
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

Desconectado JARE800

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #42 en: Diciembre 27, 2009, 03:11:08 pm »
Que man?a que tenemos todos en competir y en tirarnos tierra unos a otros. Yo con mi Caponord he salido por monta?a con amigos con KTM 990 y BMW 800 y para m? las dos son buenas m?quinas.  La moto perfecta no existe, lo bueno de una no lo tiene la otra y viceversa. La l?stima es que hoy por hoy solo se fabriquen dos m?quinas en este segmento. Ya nos gustar?a a muchos que Aprilia, Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Ducati, etc. sacaran al mercado algo en la misma l?nea.
Yo puedo ser imparcial en todo, ya que no poseo ni una KTM ni una BMW, menos en el tema de motores. Mi moto monta un Rotax y solo puedo hablar de lo bien que funcionan los motores del fabricante austr?aco. Por cierto he hecho indagaciones y el motor de la BMW es Rotax fabricado en Austria y ensamblado en la fabrica BMW de Alemania.  Aqu? dejo el enlace del fabricante http://www.rotax.com/en/Engine/2004/Motorcycle/Engine.Models.htm
Saludos y felices fiestas a todos. ;D

ktmato
  • Visitante
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #43 en: Diciembre 27, 2009, 09:48:23 pm »
   Las hacen en china,  creo que los fabrica Kymco y me d? a m?, que por los fallos que han tenido, aforador de la gasolina, antena de la llave, fugas en tapa de balancines, ejes delanteros rotos, frenos de disco jodidos, abs que no funcionan, motores reventados, no es que tengan unos controles de calidad muy buenos.... No obstante en cuanto a equipamiento  y acabados es como comparar un huevo y una casta?a, la Ktm lleva suspensiones de verdad, regulables, y los reglajes cuando los haces se notan, , llantas, inyecci?n, manillar, etc... cosa que no lleva la BMW.  Y por concepto no es mala moto, la gente la compra por el escudito y m?s de uno se ha llevado un chasco.  Se sataniz? en su d?a a la Adventure y resulta que a BMW por ser BMW todos callados y a tragar....

Desconectado Aweleitor

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 16
    • Club Trail Andaluc?a
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #44 en: Diciembre 27, 2009, 10:01:30 pm »
Para mi no hay color, salvo el naranja en este caso o en cualquier color que te guste la 990 de los disponibles.

He leido que en ciudad la KTM se ve penalizada por el peso o el tama?o pero no estoy de acuerdo. La BMW es menos maniobrable. Mi hermano tiene la 800 y la he probado y aunque tiene por fin una rueda de 21 delante no es para nada m?s maniobrable que la 990. Del resto ni se acerca.

Con respecto a lo de Rotax, solo decir que es campe?n del mundo en muchas categor?as.
Kymco est? montando las antiguas F650 y va a fabricar el motor de la 450. Si, Si  la de enduro. Eso no quiere decir m?s que la uni?n de dos grandes fabricantes para hacerle la competencia a KTM. Mercedes y SsangYong tambi?n tienen mucho que ver. En Corea fabrican muy bien al contrario de lo que pensamos la mayor?a.

Elegir moto tiene que ver con el coraz?n y yo despu?s de tener BMW me pas? a KTM y va a ser dif?cil que cambie salvo si los distintos talleres y concesionarios siguen en el plan que llevan.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #45 en: Diciembre 27, 2009, 10:06:57 pm »
Mejor no comentar los errores de las motos porque en todos los sitios cuecen habas y en nuestro caso mas que habas judiones de la granja. Sin duda la GS800 ha dado esos fallos pero tb se han vendido cientos de esas motos en un solo a?o, seguramente el triple que KTM LC8 en todos estos a?os. Si lo hacemos por porcentaje seguramente la KTM saldria bastante peor parada.

Os recuerdo que se tuvieron que cambiar todos los frenos traseros desde el 03 al 06. !4 a?os de fabricacion! Encima ibas al concesionario y te decian que era culpa tuya

Juntas de culata. Toda la produccion del 03 y 04 con problemas de juntas de culata. Ha habido usuarios hasta con 8 cambios de junta de culata en un a?o.

Basculante trasero. Los 03 se fisuraban.

Chasis. Los 03 se fisuraban por el soporte inferior del motor junto al enganche del caballete central

Bomba de agua. A partir del 08 parece que no da problemas

Bomba de embrague. Hasta el 06 no tuveieron un porducto medianamente fiable. ?No recuerdas que se tenia que llevar en la documentacion un juego de juntas por si acaso?

La inyeccion de la KTM tampoco es ninguna maravilla. Se toma 10 minutos en configurarse. Si no esperas a que el motor se caliente la moto no va bien.

Si os fijais en cuanto alguien tiene un problema se le soluciona por el foro. Por que? Pues simplemente porque son los mismos problemas de hace 7 a?os que llevan fabricando la moto. No es que seamos unos gur?s de la mecanica.

Luego no saquemos pecho de fiabilidad ya que no hay ningun motivo para ello
« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 10:13:43 pm por claferal »

ktmato
  • Visitante
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2009, 10:29:26 pm »
  De acuerdo, pero el resto tampoco, se habr?n vendido muchas pero solo conocemos la punta del iceberg, que es la gente de los foros, a m? lo que me jode es el tema de que por llevar el escudito de las helices se perdone todo y encima se justifique.  Conozco a gente que ha tenido problemas de quedarse sin frenos, delantero y trasero en Gs 1200, centralitas el?ctricas y dos meses de moto parada, perdidas de aceite por junta del cambio, etc...aaaamigo...pero es una BMW.  BMW ha tenido que hacer campa?a de multitud de defectos en sus GS 800 y 1200 y al vender m?s ha repercutido en m?s personas, pero insisto como es BMW.

Desconectado claferal

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1609
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2009, 10:33:59 pm »
La ventaja de BMW es que te llamaban ellos para hacer las campa?as. En nuestro caso cost? tres a?os de presi?n a KTM Espa?a para que las hicieran. Eso fue lo que hizo que la gente nos desesperaramos y la moto cogiera esa fama. No te suena lo de "Los retrofits no aplican a las motos vendidas en Espa?a ya que no vienen en espa?ol". Esto fue as? hasta mediados de 05, precisamente los a?os que mas campa?as sac? la fabrica. Afortunadamente entre todos conseguimos que esto cambiara

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2009, 10:41:30 pm »
SI, todo lo que querais pero como moto de campo y carretera, la ktm segun sale de fabrica le da sopas con ondas a la BMW.

Yo no he probado la BMW, pero las he visto y sin decir que la moto va mal porque no es cierto, no va como la KTM.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: Adv 990 u 800GS????????
« Respuesta #49 en: Diciembre 28, 2009, 08:06:36 am »
porque no tiene el car?cter de ktm, es mantequilla como el resto de sus cong?neres alemanas
un ?ngulo de giro enorme y una gran capacidad de tracci?n, es ligera, intuitiva y se deja querer, cruza deliciosamente, salta y absorbe, aunque eso dura pocos kms, las suspensiones son mucho mas estandard
tampoco viene preparada para ca?das tontas y los accesorios no est?n muy bien resueltos para ello
la pantalla es un crimen para hacer enlaces por carretera y el asiento es de madera
y si quieres rizar el rizo en cuanto a gomas, pues aqu? est?, la llanta delantera en 21" no te deja elegir buenas gomas mixtas para carretera y la llanta 17" detr?s no te permite montar buenos tacos para el monte salvo los karoo y TKC o MT21

en fin, que si alguno os la comprarais, seguro ibais a hacer lo mismo que con la KTM............ aunque de forma diferente.

A m? me gust? mucho, pero no me la comprar?a
Al Norte del Norte de Africa