Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Que va, no tengo nada
Llevo dos meses con la moto, en dos meses le he reparado la bomba de embrague, la horquilla de suspension y los frenos delanteros, kit de reparacion de bomba de agua, le he cambiado la bateria, sigo loco perdido con el ralentí aunque aqui debo decir que cuando este hombre me la dio no fallaba de ralentí. Pero la moto segun el estaba perfecta de mantenimiento…segun el. Me la dio tan limpita que yo no vi que tuviese perdidas por la horquilla aunque cuando me la traje de huelva a casa si que vi q jalaba agua como una condenada. He cambiado el tps, y siempre por momentos iba medianamente bien (solo algunos momentos) hasta ayer, que desconecté el actuador de ralentí y la moto iba perfecta, reteniendo y siempre bajando al reducir a sus 1500rpm. Quitando luego el problema de arranque que comento que no hace absolutamente nada y que desconozco si guarda relación con el fallo provocado al desconectar el motor de ralenti, la idea ahora despues es ver si arranca esta mañana y a unas malas volver a conectar el actuador y borrar memoria a ver si ahora arranca almenos aunque sea con las rpm locas perdidas. Ya que esto del arranque es la primera vez que lo hace y coincide con haber estado quitando cables para limpiar y con la desconexion del actuador de ralenti