Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 298 veces)

Desconectado Arago88
  • EN RODAJE
  • *
Ayuda por favor
« en: Diciembre 18, 2024, 11:05:47 pm »
Hola chavaleria, porfa necesito ayuda, ya estoy desesperado, llevo dos meses con la moto y sigo con problemas, sin poder disfrutarla. Ahora está haciendo esto, el arranque en frio las revoluciones se disparan a 3k… sigue con el ralenti alto en circulacion y retiene muy poco o nada y otras veces todo funciona correctamente y va perfecta. He cambiado la bateria y sigue igual. Sustituido tps y sigue igual. En ocasiones puntuales al poner el contacto el cuenta revoluciones y el faro delantero no funcionaban, tampoco los intermitentes. De buenas por arte de magia todo volvia a la normalidad, eso me hace pensar que pueda ser tema de cableado electrico pero no enencuentro nada evidente tocando los mazos. Alguna idea por favor?

Desconectado iesm1975

• PRO
Re:Ayuda por favor
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2024, 12:15:38 pm »
Has revisado regulador de corriente? Coge un spray limpiacontactos y rocía cada terminal eléctrico con el, suelta cada uno y vuelve a montarlo, revisa bomba de gasolina y sus filtros. la moto al ponerla en marcha siempre se queda alta y a medida que va cogiendo temperatura baja, quizás algún sensor esté mal, compruébalo.
« Última modificación: Diciembre 19, 2024, 12:18:31 pm por iesm1975 »
LC8 FOREVER

Desconectado Arago88
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2024, 06:22:39 pm »
Voy a hacer lo que me dices con el regulador pero habiendo cambiado tambien tps ya me tiene loco, ayer y hoy está peor que nunca y arrancando siempre a 3000vueltas, normalmente arranca a 2000 y a los diez segundos va bajando poco a poco aunque luego circulando se disparata, pero me tiene aburrido ya. No se si intentar anular el actuador de ralentí tsmbien por probar aunque ya te digo que el hecho de que a veces se apaguen las luces del cuadro y de cruce me tiene escamado con algo de cableado.

Desconectado Arago88
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2024, 09:45:41 pm »
Bueno pues he hecho todo lo que me has dicho y la moto seguia igual, y me ha dado por desconectar el actuador de ralenti, luz de fallo encendida pero la moto ha arrancado bien y sin acelerarse, cojo y me voy a dar una vuelta, de unos 30kms. La moto va como un reloj a excepcion de la lucecita de fallo encendida. Llego a casa paro la moto y digo voy a arrancar de nuevo.. zas la moto no arranca, pero no hace absolutamente nada, pongo el contacto pulso el boton y es como si no le diese al arranque, subo a casa cojo el movil donde tengo tune ecu, lo conecto y sorpresa la moto me arranca un par de veces correctamente y luego ya no vuelve a arrancar%u2026 creeis que eso lo provoca el que el motor de ralenti este desconectado y tenga la luz encendida? Esta moto va a hacer que se me caiga el pelo enserio%uD83D%uDE16%uD83D%uDE13 quisiera mapearla de nuevo poniendole las rpm fijas en 1500 y anular el actuador con tune ecu. Yo al tenerlo con el movil creo que no me deja hacerlo o no he sabido como hacer. Que piensas?

Desconectado iesm1975

• PRO
« Respuesta #4 en: Hoy a las 01:05:47 am »
Sabes de donde procede la moto? taller al que iba antes? le habrán trasteado algo? Centralita?.....Cuando hay fallos eléctricos o electrónicos si no hay alguien entendido en el tema que vaya descartando posibles fallos sin cambiar piezas, uno se siente perdido.
LC8 FOREVER

Desconectado Arago88
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #5 en: Hoy a las 08:00:05 am »
Llevo dos meses con la moto, en dos meses le he reparado la bomba de embrague, la horquilla de suspension y los frenos delanteros, kit de reparacion de bomba de agua, le he cambiado la bateria, sigo loco perdido con el ralentí aunque aqui debo decir que cuando este hombre me la dio no fallaba de ralentí. Pero la moto segun el estaba perfecta de mantenimiento…segun el. Me la dio tan limpita que yo no vi que tuviese perdidas por la horquilla aunque cuando me la traje de huelva a casa si que vi  q jalaba agua como una condenada. He cambiado el tps, y siempre por momentos iba medianamente bien (solo algunos momentos) hasta ayer, que desconecté el actuador de ralentí y la moto iba perfecta, reteniendo y siempre bajando al reducir a sus 1500rpm. Quitando luego el problema de arranque que comento que no hace absolutamente nada y que desconozco si guarda relación con el fallo provocado al desconectar el motor de ralenti, la idea ahora despues es ver si arranca esta mañana y a unas malas volver a conectar el actuador y borrar memoria a ver si ahora arranca almenos aunque sea con las rpm locas perdidas. Ya que esto del arranque es la primera vez que lo hace y coincide con haber estado quitando cables para limpiar y con la desconexion del actuador de ralenti

Desconectado iesm1975

• PRO
« Respuesta #6 en: Hoy a las 11:49:35 am »
Tienes el historial de mantenimiento contigo? Facturas? O en taller de referencia anterior?
LC8 FOREVER