Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Brico para guardar los desmontables  (Leído 21758 veces)

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
Brico para guardar los desmontables
« en: Noviembre 20, 2009, 08:49:26 pm »
Hola a todos, no savia si ponerlo pero a mi me va de fabula, que conste que vi que lo tenia jorquer y me pareci? muy buena idea y como no encontr? ese brico que me parece muy bueno os cuento como lo hice coger una plantilla en papel del hueco que queda, la altura la dan los topes del sill?n,usais de base una plancha de la esponja esa que se pone a los crios en el suelo para jugar, dibujas la base en la esponja y cortas, luego colocas todo lo que quieres meter, lo dibujas y con paciencia, un c?ter y unas pinzas vac?as los dibujos y unas cuantas pruebas de como van quedando puestas, una tapa de pl?stico de encuadernar, un poco de cinta americana que haga de bisagra y ya ten?is la herramienta guardadita, la tapa la puse para asegurarme de que no se pierda nada con los botes, aunque a mi me quedo muy justito al sill?n y como los materiales de la herramienta son buenos no se oxidaran y no los embuelvo.
Espero que os sirva, a la primera foto va con segundas, es para que ve?is que inspiraci?n tengo en mi garaje, un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

KTM 990-ADV-2007

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Brico para guardar los desmontables
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2009, 11:46:20 pm »
te ha quedado genial....

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2009, 07:46:50 am »

Muy buen brico si se?or , se copiara con tu permiso.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2009, 09:51:02 am »
muy ordenado todo, no como yo ;D
buenas fotos, sobre todo la primera ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2009, 03:26:29 pm »
Autentico chema te a quedao que ni de origen, ??ESE HOTT  GARAGE ????? ;D ;D ;D ;D

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2009, 09:16:04 pm »
Hazte una tapa para poner encima, te cuento, mi chapucero invento para marruecos me duro una caida, ahi se movio el asiento y todas las herramientas se deslizaron por debajo del asiento hasta el suelo y yo sin enterarme en aquel barrizal se quedaron.

Hay que hacerle algun tipo de tapa. Eso si mientras no me cai fue de vicio.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2009, 11:34:14 am »
lo tiene con tapa.... ;)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2009, 11:41:25 am »
Co?o es verdad, piensa el ladron que todos son de su condicion. ::)

Veo que los hay mucho mas listos que yo :D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2009, 06:20:42 pm »
Buen trabajo, si se?ores.
Entiendo que ese hueco esta vac?o, que no hay que quitar nada.
Cre? que el asiento iba casi pegado en esa zona. Lo mirar?.
Uvessssssss..................

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2009, 09:44:41 pm »
Jorquer lo primero agradecerte a ti la idea de aprobechar ese minusculo espacio que vi en unas de tus fotos, el hueco  es peque?o pero si cada herramienta al recortarla la haces justita parece que aun entran algunas herramientas y yo le puse una tapa de plastico de esos de encuadernar con cinta americana en forma de bisagra, por si en campo por las bibraciones se salia alguna, el grosor se lo hice bastante ajustado, a la hora de cerar con el asiento queda justito, osea que no creo que se mueva, a no ser de bofeton gordo que seguro que me aran falta mas que  herramientas ;)
thunderblack si el hueco esta vacio, veras que alrededor de como lo tengo yo colocado hace la base con unos filillos levantados, va como encajada entre el filo de union de carenado y de la caja de herramientas
Muy importante es que la base sea de un material que no absorba el agua y que sea muy compacta, yo use un cuadradito de la esponja que usan los peques para jugar en el suelo en forma de puzle, espero que alguno le sirva, saludos

KTM 990-ADV-2007