Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Brico para guardar los desmontables
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
Autor
Tema: Brico para guardar los desmontables (Leído 21757 veces)
jorquer
KTM SENSEI
Re: Brico para guardar los desmontables
«
Respuesta #10 en:
Noviembre 22, 2009, 11:27:42 pm »
No creo que tengas problemas porque en mi caso el asiento ya no cierra muy bien y se mueve un poco, pero ya que yo perdi los desmontables y llaves fijas que llevaba, me parecia importante advertirlo.
De nada vale contar ?apas si luego con tu experiencia no ayudas a mejorarlas.
oriol2
APRENDIZ
«
Respuesta #11 en:
Noviembre 24, 2009, 12:21:12 am »
buenas!
me parece muy buena idea.
Yo estaba pensando, en ese mismo sitio donde has puesto las herramientas, hacer un caj?n de acero inoxidable, para guardar cosillas. Suficientemente peque?o y poco profundo (que no sobresalga los colectores para nada!) para no comprometer nada.... pero es que en realidad es un espacio poco aprovechado, digo yo.
sugerencias?
OscarT
ACE
«
Respuesta #12 en:
Noviembre 24, 2009, 12:44:32 am »
Yo no llevo tapa y no he perdido nada de momento, el tema esta en poner una 'espuma' lo suficientemente gorda como para que no quede hueco con el asiento, la medida exacta son los topes sobre los que descansa el asiento debajo de este.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
jbilo
PRO
«
Respuesta #13 en:
Noviembre 24, 2009, 10:50:05 am »
Muy bueno el brico, y adem?s te ha quedao de f?bula, tomo nota.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO
OscarT
ACE
«
Respuesta #14 en:
Noviembre 24, 2009, 11:12:59 am »
Otra cosa, se ahorra mucho espacio poniendo algunas llaves juntas cono se ve en la foto, las llaves mas planas caben dos una encima de otra. Yo por ejemplo he puesto todos los desmontables juntos y de canto. Luego pongo una foto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
chema
PRO
Amo las motos y furgocamper
«
Respuesta #15 en:
Noviembre 24, 2009, 07:22:39 pm »
Y si os fijais bien donde esta la llave para la tuerca de eje rueda se ve el contorno de la otra llave, debajo esta la otra y el hueco esta con el recorte que salia del hueco, y el prolongador de estas llaves sige estando debajo en su sitio, dentro del prolongacor podeis meter lo que os entre en mi caso una allen y una fija peque?a, yo tambien pense en poner los desmontables juntos y de canto pero no me daba de altura, creo que seran 1,5 cm + -, me alegro que os guste el brico
OscarTECH fotos, fotos que quiero curiosear
Estoy pensando en copiar es el the oranje canuto toll canut, para las camaras bocata etc saludos
«
Última modificación: Noviembre 24, 2009, 07:25:42 pm por chema
»
KTM 990-ADV-2007
OscarT
ACE
«
Respuesta #16 en:
Noviembre 24, 2009, 08:52:23 pm »
Otia, se me ha olvidado hacer la foto.... ma?ana sin falta. Yo estoy en lo del canuto pero en 160.
OscarT
ACE
«
Respuesta #17 en:
Noviembre 25, 2009, 06:11:53 pm »
Aqui estan, yo he usado dos capas de una goma que venden para pegar en las paredes de los garajes para no rallar el coche, por un lado llevan adhesivo y por la otra una lamina de aluminio. Las dos juntas dan el grosor exacto del hueco del asiento y no necesito tapa. Si os fijais el asiento por debajo lleva cuatro topes de goma sobre los que descansa, esos topes son el hueco que queda. Yo he puesto las herramientas mas grandes que quitan sitio en la bolsa, de momento me sobra sitio.... ya ir? completando.
IÑAKI-LC8
APRENDIZ
TRAIL SIEMPRE
«
Respuesta #18 en:
Noviembre 25, 2009, 10:17:49 pm »
Oscar ke tipo de espuma es y donde la has pillao?
OscarT
ACE
«
Respuesta #19 en:
Noviembre 25, 2009, 10:49:12 pm »
No me acuerdo si fue un Carrefour o un Alcampo, en la parte donde estan los recambios de coches. Sobre la espuma no se decirte... es como una mezcla entre goma y espuma, no es neopreno pero se parece, es mas ligero y menos gomoso.
No es muy barata sobre los 9? y creo que habia un metro, use m?s o menos la mitad.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
3
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950