Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
En la horquilla en este caso no hay que cambiar los muelles de horquilla. Unicamente hay que cambiar el freno del hidraulico y la barra del hidraulico Freno de hidraulico 48600241S Barra hidraulico 48600226En el caso del amortiguador trasero solo hay que cambiar el muelle Muelle 91210022Adicionalmente hay que cambiar el latiguillo de freno por uno m?s largo por el mayor recorrido de suspensiones. Recomiendo ya que hay que hacer el cambio poner el latiquillo de la Adventure 990 S. Este latiguillo te permite montar el guardabarros alto sin apenas modificaciones o simplemente desmontar el guardabarros cuando este se ha atorado por el barro
Yo lo tenia mirado pero he perdido el archivo donde lo guardaba, pero ya te digo que sale por una pasta si lo haces cambiando piezas originales. En la horquilla es todo el conjunto de cartucho interior ademas de los muelles, ya que a partir de 2007 (creo recordar) no hay despiece de partes pequeñas y en el amortiguador aunque son menos piezas tiene el inconveniente que no puedes desarmarlo en el garage sin herramientas especificas. Yo tengo pensado mas adelante pedir presupuesto a un preparador ya que a parte de los muelles algunas piezas las pueden fabricar. Segun el maestro Pyndon de ADVRider con las suspensiones originales se puede llegar a 280mm de recorrido .... es un tema a estudiar.