Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 121
  • Total: 121
121 Visitantes, 0 Usuarios

Opiniones sobre adventure s 06

Iniciado por mhaolin, Noviembre 18, 2009, 10:37:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mhaolin

tengo una vista con muy buena pinta. Me gustaria seber de primera mano feelings y demas sobre esta maquina. Y si alguien ha bajado su moto por las barras de horquilla, que tal?gracias.

claferal

Todas las LC8?s con cojonudas, especialmente las 04 Negras

alijito

Las S 06 son especialmente buenas. Aunque oiras  muchos negandolo (ya sabes como es eso te la envidia)

Asiento de gel rebajado y a estirarse toca.......

robeitor

tengo una igualita y cojonuda!

yo no la he bajado 

saludos

arquimoto

La LC8, S o normal, cojonuda.

Si haces caso a las opiniones de quienes no tienen una LC8, (y quiz?s nunca la han tenido ni conducido), puede ser que no sean del todo buenas y quiz?s te hagan dudar, pero si lees las opiniones de los que realmente son propietarios y conducen una LC8.... no tendr?s dudas.

Tu decides si hacer caso a los unos o a los otros.

ata

pero bueno
aun no sabes que las azules ?06 son las que mas corren
a veces es un zinviv?h ir todo el d?a a una rueda, pero es lo que tiene, sensaciones, la inyecci?n las d? mas planas pero estira menos, aunque se aprovecha mas tiempo.
Al Norte del Norte de Africa

luko04

del 2006?? Y naranja??? A por ella!!!!! Las mejores que salieron, hoy le hago la revisi?n de los 85.000 km  ;D

ANtonioBlues

Cita de: luko04 en Noviembre 19, 2009, 10:10:07 AM
del 2006?? Y naranja??? A por ella!!!!! Las mejores que salieron, hoy le hago la revisi?n de los 85.000 km  ;D

Yo la tengo igual pero con un cero menos en el cuenta km. A ver si me dura lo mismo...

sergio

Hola
Tenia una 2006 S , con 40000 km, exelente hoy tengo una 2008 S ,
son iguales muy buenas ; estoy esperando una 2009 , espero que me de el mismo resultado.
Saludos a todos en el foro.
Sergio

Vuferre

Sergio creo que a t? no te convence este modelo y hasta que no pruebes una que te guste te vas ha comprar una de cada a?o!! ;D
maholin sin dudarlo ve por ella