Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opiniones sobre adventure s 06  (Leído 24477 veces)

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
Re: Opiniones sobre adventure s 06
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2009, 01:38:46 pm »
gracias a todos y no os preocupeis yo estoy convencido de que es una MAQUINA y que problemas tienen todas las motos.Eso es cuestion de suerte y de como se trate. Tambien decian que aprilia era una caquita y yo estoy super contento con mi moto y 0 problemas.Asi que solo escucho opiniones buenas y de la gente que la probado en sus carnes. Asi que con las cosas tan buenas que me habeis dicho pues ahora estoy peor de enmelonado oh oh oh control control je je je gracias otra vez.

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2009, 11:07:19 am »
Este ere tu ,no ata?

ata KTM 990 Adv S

po va se verda que las asules corren mas ..... yo quiero una

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2009, 11:47:42 am »
Como se ve en el v?deo....... queda demostrado que lo de ir a una rueda to el dia es solo un mito.  ;D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2009, 03:46:55 pm »
bueno, un mal dia lo tiene cualquiera, no? ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2009, 03:58:05 pm »
bueno bueno bueno como esta la gente de pendiente ......  de verdad que no era mi intencion de poner en evidencia al se?or ata pero bueno (ata) yo pienso que cuando el rio suena ......

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2009, 06:21:09 pm »
es por no abrir otro tema por que es una duda mia si ata cree oportuno abrirlo aparte pues lo pongo aparte ok.

que os parece
http://motos.coches.net/foto-ktm-950-adventure--sevilla-4272127-2.aspx
 tiene 19000 km y un a?o de garantia.
algun consejo por modelo , y a?o ?esta es de carburacion no? las de injeccion son de 2006 verdad?

muchas gracias chicos es que la que queria de malaga creo que la ha vendido , si si esa era azul de las que van to er dia a una rueda , queria esa por el tema de la crisis para gastar menos ruedas, pero bueno sigo buscando hasta que la consiga. Es lo que tiene estar enamorado....... :-*

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2009, 07:10:49 pm »
hola!

En marbella, hay dos en el concesionario KTM Motos Ortiz, tienen una 950 Adventure y una 990 Adventure, llama y pregunta!

saludos

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2010, 11:23:31 am »
pregunta importante , las azules que van siempre a una rueda de que a?o son los ultimos modelos? Es que estoy detras de una pero me dice el due?o que es del 2009 y yo creo que eso no puede ser verdad? gracias chicos

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #18 en: Enero 11, 2010, 11:28:05 am »
Po zi po zi, puede ser, se denomina version S con mayor recorrido de suspensiones.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #19 en: Enero 11, 2010, 12:20:49 pm »
pues puede ser, que yo sepa aun se vende, dado que la "R" a?n no la ha descatalogado, ya que solo llegaron 5 unidades y no hay fechas verdaderas para que se retome su producci?n y distribuci?n.
De todas formas, el n? de chasis te dir? exactamente el a?o de fabricaci?n e importaci?n
Al Norte del Norte de Africa