Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opiniones sobre adventure s 06  (Leído 24464 veces)

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
Re: Opiniones sobre adventure s 06
« Respuesta #50 en: Marzo 17, 2010, 07:06:54 pm »
Por lo de enrollarse ,o por lo de ir a una rueda.......esto que es , intimidaci :on , o coacci :on.....  :P
Pues parece que si se enrolla .....al final voy a ir y to a la concentracion je je je

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #51 en: Marzo 17, 2010, 08:10:46 pm »
La de M?laga est? al lado de mi casa, la he visto y tiene buena pinta.
Si necesitas algo, s?lo hay que decirlo.
Saludos

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #52 en: Marzo 17, 2010, 08:55:04 pm »
por lo de ir a una rueda, hombre
todo el mundo sabe que solo lo pueden hacer las azules, que adem?s son las que m?s corren
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #53 en: Marzo 17, 2010, 09:01:41 pm »
Pues me la voy a quedar por que me la deja en 6200 si se la compro ma?ana .Yo le he ofrecido 6500 y me dijo que si .Y esta tarde me la ha rebajado. Si tu la has visto pues mejor.Ya ma?ana hablo con el.Bueno pues eso que muchas gracias Rafa, si te queda al lado pues dile que no la venda jejejej. Tu conoces al due?o , porque vende coches de importacion no?

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2010, 10:06:33 pm »
Enhorabuena!!! Por fin entras en el mundo naranja

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #55 en: Marzo 17, 2010, 10:56:27 pm »
enhorabuena por la compra... ;D

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #56 en: Marzo 17, 2010, 11:51:47 pm »
Bueno esto como er furbo , hasta que no este terminao nada.

Gracias , ya pondre unas fotitos cuando la tenga.jeje ::)

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #57 en: Marzo 18, 2010, 08:41:03 am »
Pues me la voy a quedar por que me la deja en 6200 si se la compro ma?ana .Yo le he ofrecido 6500 y me dijo que si .Y esta tarde me la ha rebajado. Si tu la has visto pues mejor.Ya ma?ana hablo con el.Bueno pues eso que muchas gracias Rafa, si te queda al lado pues dile que no la venda jejejej. Tu conoces al due?o , porque vende coches de importacion no?

Efectivamente es un compra-venta, seguramente le entr? la moto como parte de pago de alg?n guiri, la moto lleva all? desde el a?o pasado y por ese precio ,c?mo no te la compres t? ,vendo yo la m?a y me la compr? yo  ;D ;D, espero que tengas suerte y si vienes a por ella ,mandame un privado y nos tomamos unas ca?as para celebrarlo.
Saludos

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #58 en: Marzo 18, 2010, 10:09:49 am »
OK ya esta apartada bueno ya le he dicho que me la aparte, estoy esperando su contestacion. No se seguro cuando voy a poder ir a por ella pero cuando valla te aviso. Oye si te queda muy cerca y tienes tiempo dile que vas de mi parte (Manuel d Rota) y le hechas un vistazo como arranca etc rapidito,ok porque a lo mejor ni puedo ir a por ella y me la tiene que enviar porque soy autonomo y mi hermana esta de baja maternal y no me puedo mover del curro. Bueno te mantendre informado. ;D ;D ;D

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #59 en: Marzo 18, 2010, 02:15:00 pm »
Rafa si no te importa , ya le he dicho que me la quedo pero no me ha contestado todavia supongo que no ha podido. Por favor pasate si no te importa y dile que le he enviado un mail y que me la aparte.Tambien le he dicho que me envie un numero de cuenta para mandarle una se?a.OK dile porfavo que no me la venda. Muchas gracias. ;)