Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Opiniones sobre adventure s 06  (Leído 24466 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Opiniones sobre adventure s 06
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2010, 10:17:54 pm »
Buenas a todos.
Yo no lo pensar?a mas maholin. Tuve las mismas dudas que t?, la compr? con recelo y ahora estoy encantado.
Uvessssssss................

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2010, 10:20:14 pm »
luko, amigo, mejor hermano, si puedes, "dale un abarazo muy muy fuerte" de mi parte....... capicci?
 ;D ;D

Mama miaaaaa, que bonito es " el abrazo " de la familia....

Ata, tu si quieres una SE te pasas por aqui y llevate la mia, ya me invitaras a un par de cervecitas homre... ?? Pero de que suba yo con la SE a tu pueblo ni lo sue?es ??

Aun me duele el trasero....

Desconectado Husk

• PRO
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2010, 10:37:38 pm »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #33 en: Enero 26, 2010, 07:55:03 am »
aunque ponga 2006, esta es modelo 2005, por el colector de escape y demas cositas

carburada y mas jevi que las actuales, con mejores suspensiones
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #34 en: Enero 26, 2010, 08:57:11 am »
como que con mejores suspensiones? En que cambian?

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2010, 11:23:17 am »
gracias chicos esa de Sevilla la tengo controlada pero lo que no me gusta es donde esta? porque no me han hablado muy bien de ese conce pero bueno ya queda menos para el extasis. Este finde viene un humilde comprador a ver mi dorsoduro . Ya os ire? informando no puedo de los nervios la quiero yaaaaa...

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2010, 12:37:13 pm »
La adventure S del anuncio es la que mas me gusta por estetica y por lo de los carburadores por el tema de meterle mano. El unico pero, es los supuestos problemas (sigo pensando que los problemas son suerte o mala suerte) de las 2004 pero bueno tiene muy buena pinta. Luego tengo otra vista en Cordoba del 07 con 29000km, que lo llamare para tantear. Gracias otra vez chicos.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2010, 12:49:30 pm »
como que con mejores suspensiones? En que cambian?
los valvulados de las 04-05 son distintos de las 03-04 y de las posteriores a 2007
y tienen mas recorrido, unos 25mm m?s de suspensi?n, son el paso intermedio entre una ?08-?09 y una "S" o "R"
son una opci?n mas que cohonuda si la moto est? al d?a, m?xime si te gusta el campo, aunque si te gusta la carretera y darle gordo, pero gordo de verdad, tambi?n, la carburada estira hasta el infinito y m?s all? ;D
por contra tiene menos medios y bajos
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #38 en: Enero 26, 2010, 01:14:28 pm »
Curioso que le metiesen menos recorrido a las posteriores, no? Quedaban mas altas?

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #39 en: Enero 26, 2010, 02:16:37 pm »
Correr no me gusta nada de nada. Yo respeto mucho a mi vida para que ella me respete a mi. A mi me gusta disfrutar de la moto paseando y manch?ndome de lo que sea . Y para mi nivel con que no tenga ninguna averia rara que sea motivo de venta me vale . Yo lo que quiero es disfrutar y que no se estropee. Bueno hablare con las dos a ver que sale. Espero que salga ya para participar en el concurso de fotograf?a je je . Lo de los fallos era por si el modelo de ese a?o presentaba alguno en concreto ,retrofit no? como bomba de agua etc. Pero con 17000 y todas las revisiones oficiales pues tiene muy buena pinta y en las fotos se ve impecable. Espero que haya suerte y asi dejaros tranquilos un tiempo je je .