Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Encuesta

CUAL ES EN TU OPINION LA MEJOR MAXITRAIL QUE HAY O HA HABIDO???

KTM LC8 ADV 950/990
113 (56.5%)
HONDA AFRICA TWIN
49 (24.5%)
BMW GS 1100/1150/1200/ADV
24 (12%)
YAMAHA SUPERTENERE 750
9 (4.5%)
HONDA VARADERO 1000
1 (0.5%)
SUZUKI V-STROM 1000
3 (1.5%)
APRILIA CAPONORD
1 (0.5%)
HONDA TRANSALP 600,650,700
0 (0%)

Total de votos: 129

Autor Tema: LA MEJOR MAXI TRAIL  (Leído 43858 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2069
  • Iron Man
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #30 en: Septiembre 09, 2009, 07:57:38 pm »
a que huelen las nubes?

Al Norte del Norte de Africa

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1110
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #31 en: Septiembre 09, 2009, 09:53:39 pm »
Buenas.
Ya he hecho los deberes y he votado.
En primer lugar la KTM, y en segundo lugar la BMW R 1200 GS, pero la ADVENTURE, como dijo jorquer, por est?tica.
Aunque tambi?n me gusta esta, ser? por que se parece a la ADV de BMW

Uvessssssssssssssssssssss...........................

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 09:56:47 pm por thunderblack »

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1561
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #32 en: Septiembre 09, 2009, 10:14:39 pm »
Yo una lc4 adventure, lo de campera y con deposito es un minimo que tiene que tener.

Despues me gusta mucho de siempre la africa pero con 100cv claro y la tenere nueva no me gusta pero hoy nueva es la que me compraria porque no hay otra.

La BMW gs 800 no me acaba de convencer.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1377
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #33 en: Septiembre 09, 2009, 11:06:13 pm »
esta wapa la stelvio y encima tienes las tetas menos colganderas que la alemana....    ;D ;D ;D

Desconectado iosuxl
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 756
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #34 en: Septiembre 09, 2009, 11:24:07 pm »
Si no fuera por esos ojos saltones...

Desconectado ktcruiser
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 93
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #35 en: Septiembre 14, 2009, 01:10:02 pm »
My voto a sido para la KTM y para la AT.

Si nos ce?imos al significado trail desde que aparecieron este tipo de motos, para mi son las dos maxitrail que mas conservan este significado, sin menospreciar a la Yamaha supertenere.

Para mi una moto trail tiene que servir, tanto en pistas y caminos, como en carretera, pero sin destacar en ninguno de estos terrenos debido a su dise?o y configuracion.

Si nos fijamos, en los ultimos a?os, los fabricantes han desvirtuado el concepto trail por razones comerciales y han llegado a bautizar con la palabra trail, motos que se aproximan mas al concepto GT (gran turismo) y digo se aproximan, por que real mente tampoco llegan a la categoria de GT, sirvan como ejemplo: APRILIA CAPONOR, HONDA VARADERO, SUZUKI VSTROM etc.

Por el contrario, tambien se fabrican motos bajo la denominacion trail que se aproximan mas a las motos de enduro y que en mi opinion no cumplen su objetivo cuando las ponemos a rodar en carretera, por su nula proteccion aerodinamica, poca capacidad de carga, incomodidad por sus asientos estrchos etc.
Sirvan como ejemplo: BMW G 650 XCHALLENGE, KTM 690 etc.

Lo que esta claro, no hay una moto trail que destaque en todos los terrenos, por eso la virtud esta en el centro de la balanza y en mi humilde opinion creo que la KTM con sus virtudes y sus defectos, cumple honrosamente con su cometido.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 173
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #36 en: Septiembre 22, 2009, 04:07:12 am »
Mi 990 del 2007, pas? los 50.000 km. como les cont? con mantencion basica efectuada por m?:

Cambios de aceite y filtros
Neumaticos
Cadena y Catalina
Pastillas de freno
Enderezar llantazos y centrar ruedas (solo rueda al maestro experto)

Pannes: chapa de contacto, descarga de bateria
Apretar tuerca interior tambor embrague

No se han regulado valvulas NUNCA

Escapes originales, Mapeo original.
Supera 350 km de recorrido a 130km/h sin asustarse por bencina.

Como dije a Clafe, me pondr? nervioso con la valvulas cuando llegue a 100k kilometros o tenga dificultad para encender el motor.

Antes de programar la proxima salida larga 10k km, puede ser que desarme el estanque y la bomba de bencina para revisar cuanto mugre tiene el saco exterior. (Lo decid? despues de revisar las fotos de Clafe)

Atendiendo el cuestionario: voto los 2 que me dan a Ktm.

Vengo de R100GS, Dakar, estaba mala, no funcion? casi nada bien nunca, a excepcion de la bocina.
Mi hijo Nico tiene una Super Tener? 750, me encanta............. andar por el jardin, salgo a la calle y me reenamoro de la 990.
Mi hijo Rafael tuvo Vstrom 1000, muy rico motor casi tan bueno como mi Lc8, carrocer?a suspension y llantas un desastre, espera encontrar una Lc8 usada en alrededor de 7000euros.

La AT, honda es famosa,         para mi gusto pierde lejos contra la Super Tener? con 58 hp contra los 70 y las 5 valvulas por cilindros de esta adelantadisima 1997.

La adventure 1200GS, no anda en la arena de Atacama y en la Patagonia me los encuentro con camioneta de apoyo. Hay una pelicula en que recorren el mundo 2 motos, en realidad fueron 5 las motos usadas y ademas con camioneta de apoyo. 

Yo suelo salir solo en mi 990, a paseos de 5000 km.

Tengo m?s de 40 a?os circulando en 2 ruedas desde mi mosquito garelli a los 11.

Considero la 990 lejos lo mejor que existe sobre 60km/hora.




Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #37 en: Septiembre 22, 2009, 08:55:53 am »
Mi 990 del 2007, pas? los 50.000 km. como les cont? con mantencion basica efectuada por m?:

Cambios de aceite y filtros
Neumaticos
Cadena y Catalina
Pastillas de freno
Enderezar llantazos y centrar ruedas (solo rueda al maestro experto)

Pannes: chapa de contacto, descarga de bateria
Apretar tuerca interior tambor embrague

No se han regulado valvulas NUNCA

Escapes originales, Mapeo original.
Supera 350 km de recorrido a 130km/h sin asustarse por bencina.

Como dije a Clafe, me pondr? nervioso con la valvulas cuando llegue a 100k kilometros o tenga dificultad para encender el motor.

Antes de programar la proxima salida larga 10k km, puede ser que desarme el estanque y la bomba de bencina para revisar cuanto mugre tiene el saco exterior. (Lo decid? despues de revisar las fotos de Clafe)

Atendiendo el cuestionario: voto los 2 que me dan a Ktm.

Vengo de R100GS, Dakar, estaba mala, no funcion? casi nada bien nunca, a excepcion de la bocina.
Mi hijo Nico tiene una Super Tener? 750, me encanta............. andar por el jardin, salgo a la calle y me reenamoro de la 990.
Mi hijo Rafael tuvo Vstrom 1000, muy rico motor casi tan bueno como mi Lc8, carrocer?a suspension y llantas un desastre, espera encontrar una Lc8 usada en alrededor de 7000euros.

La AT, honda es famosa,         para mi gusto pierde lejos contra la Super Tener? con 58 hp contra los 70 y las 5 valvulas por cilindros de esta adelantadisima 1997.

La adventure 1200GS, no anda en la arena de Atacama y en la Patagonia me los encuentro con camioneta de apoyo. Hay una pelicula en que recorren el mundo 2 motos, en realidad fueron 5 las motos usadas y ademas con camioneta de apoyo. 

Yo suelo salir solo en mi 990, a paseos de 5000 km.

Tengo m?s de 40 a?os circulando en 2 ruedas desde mi mosquito garelli a los 11.

Considero la 990 lejos lo mejor que existe sobre 60km/hora.




Norecama, ya estas poniendo este post en tu antig?o foro.....

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 121
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #38 en: Septiembre 22, 2009, 09:23:58 am »
Mi 990 del 2007, pas? los 50.000 km. como les cont? con mantencion basica efectuada por m?:

Cambios de aceite y filtros
Neumaticos
Cadena y Catalina
Pastillas de freno
Enderezar llantazos y centrar ruedas (solo rueda al maestro experto)

Pannes: chapa de contacto, descarga de bateria
Apretar tuerca interior tambor embrague

No se han regulado valvulas NUNCA

Escapes originales, Mapeo original.
Supera 350 km de recorrido a 130km/h sin asustarse por bencina.

Como dije a Clafe, me pondr? nervioso con la valvulas cuando llegue a 100k kilometros o tenga dificultad para encender el motor.

Antes de programar la proxima salida larga 10k km, puede ser que desarme el estanque y la bomba de bencina para revisar cuanto mugre tiene el saco exterior. (Lo decid? despues de revisar las fotos de Clafe)

Atendiendo el cuestionario: voto los 2 que me dan a Ktm.

Vengo de R100GS, Dakar, estaba mala, no funcion? casi nada bien nunca, a excepcion de la bocina.
Mi hijo Nico tiene una Super Tener? 750, me encanta............. andar por el jardin, salgo a la calle y me reenamoro de la 990.
Mi hijo Rafael tuvo Vstrom 1000, muy rico motor casi tan bueno como mi Lc8, carrocer?a suspension y llantas un desastre, espera encontrar una Lc8 usada en alrededor de 7000euros.

La AT, honda es famosa,         para mi gusto pierde lejos contra la Super Tener? con 58 hp contra los 70 y las 5 valvulas por cilindros de esta adelantadisima 1997.

La adventure 1200GS, no anda en la arena de Atacama y en la Patagonia me los encuentro con camioneta de apoyo. Hay una pelicula en que recorren el mundo 2 motos, en realidad fueron 5 las motos usadas y ademas con camioneta de apoyo. 

Yo suelo salir solo en mi 990, a paseos de 5000 km.

Tengo m?s de 40 a?os circulando en 2 ruedas desde mi mosquito garelli a los 11.

Considero la 990 lejos lo mejor que existe sobre 60km/hora.

 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)  amen

      Mi anterior 990 se fue con cerca de 80m/km, mantenimiento habitual, sin reglaje de valvulas y perfecta
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 91
  • 990 Adv S
Re: LA MEJOR MAXI TRAIL
« Respuesta #39 en: Septiembre 22, 2009, 11:53:12 am »
KTM, si es la "S" mejor. ;D