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Pues básicamente después de diagnosticar en el garaje con Tuneecu.Bien cierto es que en el momento de hacer las pruebas mi moto no estaba fallando,pero vamos, el tps lo veo que funciona bien, sensores de temperatura,map,presión atm. Etc también.Sondas lambda igual.Los cables de acelerador están bien.No se,por descarte me da la sensación que es eso.Por cierto que a mi al hacer el test de actuadores en el motor de ralenti me pasa como a ti,el tps pasa de estar a 0,67V a 0,8xV.Estos dias cuando tenga tiempo cogeré la moto a ver si hace el fallo y comparo con los registros que dio el otro dia.Un saludo.
Si claro,0,67---3,80(este último no estoy seguro pero por ahi anda).Subo ahora mismo del garaje y acabo de ver una cosa que me ha dejado mosca.El voltaje del tps con la moto a ralenti a empezado a oscilar del los 0,67V-0,50V hasta 0,28V.Algo raro está pasando ahi.Aparentemente el tps funciona bien moviendo el acelerador.Dudo si será el tps a esa altura del potenciómetro que falla y por eso oscila o si el motor de ralenti no va muy fino y hace vaivenes que el tps lógicamente refleja al moverse la mariposa