Bueno voy al lio y empiezo con la chapa. A ver si me explico bien. Pongo una foto de la pantalla del tune ecu y luego os fusilo a preguntas
. Empiezo por los apartados que menos entiendo. El apartado de o2 que supongo que son las sondas lamda, fluctúan muchísimo, alguien sabe decirme que voltaje tienen que dar? En caliente y en frío. Segundo apartado presión del colector,(será el map?) que sensor es el encargado de mandar la señal porque aparecen 3 valores, por ejemplo 437 hpa y luego dos de voltaje 1,81 V y 3,46 V estos están continuamente fluctuando. Siguiente, temperatura, tres valores también, el primero con el motor a 100 grados y el electro en marcha, el primero marca 43 grados y los otros dos uno 2,03 V y el otro 0,53 V. Esos valores de que sensores vienen? Los de los voltios son valores del primer y segundo cilindro? Si es así estos datos son los más dispares y puede que sean los que hacen que los demás parametros estén un poco locos no? 43 grados que se supone que es? La temperatura ambiente? Siguiente punto, el barometrico ese marca 1014 hpa y 3,65 V que tampoco se cual es el sensor que muestra esos datos.
el pulso de inyeccion creo que es el que mejor va porque varía poco, ambos andan en 2,3 y 2,5. Luego hay otro abajo que pone seguridad que tampoco tengo ni idea cual es su función. Y nada así es mi vida. Todo la ayuda es agradecida. Espero que se entienda y perdonar la chapa
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