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Autor Tema: Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas  (Leído 36226 veces)

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #70 en: Febrero 18, 2022, 12:16:34 am »
Cual de los 2 tps es que más falla el delantero o el de las mariposas secundarias? Osease las primeras que se ven al desmontar el filtro de aire.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #71 en: Febrero 18, 2022, 02:19:04 pm »
Cual de los 2 tps es que más falla el delantero o el de las mariposas secundarias? Osease las primeras que se ven al desmontar el filtro de aire.

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No se decirte,  el de las mariposas secundarias no deberían de dar tanto problema ya que no son las que leen la posición del gas.

Siempre las he llevado quitadas

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #72 en: Febrero 18, 2022, 03:17:03 pm »
Vale Roberto, le voy a dar otra vuelta e intentar saber a que corresponden todos los valores que muestra el tune ecu, porque no todos los parámetros van a la par.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2022, 04:52:14 pm »
Bueno voy al lio y empiezo con la chapa. A ver si me explico bien. Pongo una foto de la pantalla del tune ecu y luego os fusilo a preguntas . Empiezo por los apartados que menos entiendo. El apartado de o2 que supongo que son las sondas lamda, fluctúan muchísimo, alguien sabe decirme que voltaje tienen que dar? En caliente y en frío. Segundo apartado presión del colector,(será el map?) que sensor es el encargado de mandar la señal porque aparecen 3 valores, por ejemplo 437 hpa y luego dos de voltaje 1,81 V y 3,46 V estos están continuamente fluctuando. Siguiente, temperatura, tres valores también, el primero con el motor a 100 grados y el electro en marcha, el primero marca 43 grados y los otros dos uno 2,03 V y el otro 0,53 V. Esos valores de que sensores vienen? Los de los voltios son valores del primer y segundo cilindro? Si es así estos datos son los más dispares y puede que sean los que hacen que los demás parametros estén un poco locos no? 43 grados que se supone que es? La temperatura ambiente? Siguiente punto, el barometrico ese marca 1014 hpa y 3,65 V que tampoco se cual es el sensor que muestra esos datos. el pulso de inyeccion creo que es el que mejor va porque varía poco, ambos andan en 2,3 y 2,5. Luego hay otro abajo que pone seguridad que tampoco tengo ni idea cual es su función. Y nada así es mi vida. Todo la ayuda es agradecida. Espero que se entienda y perdonar la chapa

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #74 en: Febrero 18, 2022, 05:29:28 pm »
No me deja colgar videos y la foto sale con baja calidad. Vuelvo a intentarlo.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #75 en: Febrero 18, 2022, 05:33:47 pm »
La foto es antes de arrancarla.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #76 en: Febrero 20, 2022, 09:47:27 am »
Buenas Vikingo.

Yo siento no poder ayudar con la electrónica a ese nivel.
Supongo que el tunecu no tiene una zona para detectar errores?
Personalmente creo que la electrónica no te debe fallar si no tenemos avería en sensores o actuadores. Si no hay fallos en los sensores, todo debería funcionar de forma correcta.
Según deduzco de tu mensaje, el cambio de piezas que tenías pedidas no ha funcionado.

Yo en estos casos suelo intentar cambiar piezas con otra moto que funciona correctamente, a ver si detectas cual es la pieza que falla.

Ánimo y suerte.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #77 en: Febrero 20, 2022, 10:12:28 am »
No me deja colgar videos y la foto sale con baja calidad. Vuelvo a intentarlo.

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Súbelo a YouTube y lo públicas como privado.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #78 en: Febrero 20, 2022, 10:55:44 am »
Efectivamente zanzon, la moto sigue igual. Como bien dices tu, no marca ningun error pero si supiese los valores que tienen que dar en una moto que vaya bien pues podría comparar o ir cercando un poco más el problema. Lo de probar piezas de otra moto estaría bien pero no conozco a nadie que tenga una 990 cerca de mi. He ido soltando sensores para comprobar con el tuneecu que valores se alternaban y el apartado de temperatura corresponde al sensor que está situado en la caja del filtro de aire. Ahora faltaría saber a temperatura de funcionamiento, que valores debería de dar ese y los demás sensores.

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Re:Ralenti alto y disminución lenta de las revoluciones al soltar el gas
« Respuesta #79 en: Febrero 20, 2022, 10:57:30 am »
Súbelo a YouTube y lo públicas como privado.

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Hola Roberto, te parecerá raro pero no soy muy de tecnologías y no sé cómo se hace para subir los videos a YouTube.

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