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Vas a alucinar con la diferencia, sólo por haber quitado las carbonillas a pistones y válvulasCreo, que la avería que tenías no era como para abrir todo, pues casi seguro que será el selector de marchas, que tiene fácil solución, soltando la tapa de embrague.Vamos, o eso creoPero tal y como lo estas haciendo, es la manera de asegurar una larga vida a la máquinaMuchísimas gracias por molestarte en enseñarnos cómo lo vas a hacer. Es un post muy muy interesante y de los buenosSaludos desde el norteEnviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Hola, gracias, voy a intentar ir poniendo cada cosa que haga y os voy a decir lo que va costando, me parece muy interesante saber a que nos atenemos en un arreglo de esta clase.En cuanto a tu consejo, me lo apunto, creo que aunque no hemos medido segmentos, estarán algo desgastado, así que van a caer unos nuevecitos , los pistones si se van a hacer.*El arreglo no se puede acometer sin abrir motor como una sandia, muy a nuestro pesar, el fallo que seguramente esta en el tambor desmodromico, solo es accesible abriendo todo.Voy a hacer la lista en el primer post de las cosas