Os actualizo muy brevemente, pero mas adelante os pondre la odisea (3 talleres distintos ha pisado ya).
la conclusion:
Ayer dia 13/02/2021 por fin todos los fallos de la moto solucionados, va perfecta, arranca a la primera, sin ruidos sin petardeos, lista para pasar la ITV despues de 2 años de calvarios.
Se le cambió:
-Cilindro y piston trasero
-Piston delantero
-Cadenas de distribucion
-Guiacadenas de distribucion
-Todos los rodamientos del motor (+- 300€)
-Bomba de gasolina
-Todos los manguitos
-Empujador del embrague
-Embrague de arranque
-Campana del embrague de arranque
-Reparacion del cigueñal (estaba pasado en la parte del embrague)
-Todos los filtros y tamices
-Demontaje completo de los carburadores y limpiado y regulado
-Desmontaje completo del motor
-Juego completo de juntas
-Reglaje de valvulas
-Reparacion bomba de embrague
-Caja de cambios nueva (completa)
alrededor de unos 3000€ en piezas y mano de obra.
(sin mencionar que ha salido de talleres sin arreglar, del ultimo, arrancaba y se paraba, y saltaba la luz de presion de aceite, consecuencia, problemas con la bomba de aceite, y la bomba de combustible
que hubo que sustituirla...)
Basicamente mi moto ahora mismo es km 0.... porque vamos...
Ya os contare con mas detalle amigos, un saludo desde Galicia.