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A mi en la SE me pasa lo mismo, cada vez que retienes empieza la mascletà, la llevo con los MIV, filtro de espuma y prefiltro UNI, le quite el SAS y demás historias y sigue igual... una vez le pregunte a un genio de la carburación y esto es lo que me contestò, pero el kit de carburación es un poco caro y de momento me esperare....carburarla es fácil y difícil a la vezosea, es sencillo pero se necesitan ciertos conocimientos de lo que se va a hacerAQUI tienes la página madre de las carburaciones, a ver si me pongo un día y lo traduzcohttp://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/carbs%20and%20FI/Jetting/jetting_index.htmlde entrada te recomiendo que te compres un kit de carburación para la SEAQUIhttp://www.factorypro.com/prod_pages/prodkt09,950Adventurer.htmlEN RESUMIDAS CUENTAS ES ASÍSubir un punto la agujasubir dos medidas EL CHICLÉ DE BAJA (ojo, son distintos el cilindro del y tras)Subir una medida el chiclé de ALTAno tocar la riqueza de mezcla, tornillo de CO ya que has enriquecido suficiente con el nuevo chiclé de baja
Y además está el tema econòmico, claro. Todas mis modificaciones me han costado exactamente 42€, lo que me cobró el herrero por quitar los catalizadores.