Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 106
  • Total: 106
106 Visitantes, 0 Usuarios

Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?

Iniciado por norecama, Abril 26, 2009, 08:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kodosero

Yo lleno el deposito izquierdo y despues el deposito derecho, arranco, disfruto como un enano abriendo el grifo lo q requiera el momento y al rato de haberse encendido el testigo de la reserva vuelvo a llenar! ;D

Aunque estan las cosas jodidas economicamente, paso de controlar el consumo de una maquina que me produce tantos buenos momentos que no se pagan con dinero jejejeje!

Saludos

ANtonioBlues

Cita de: kodosero en Febrero 15, 2013, 12:26:09 AM
Yo lleno el deposito izquierdo y despues el deposito derecho, arranco, disfruto como un enano abriendo el grifo lo q requiera el momento y al rato de haberse encendido el testigo de la reserva vuelvo a llenar! ;D

Aunque estan las cosas jodidas economicamente, paso de controlar el consumo de una maquina que me produce tantos buenos momentos que no se pagan con dinero jejejeje!

Saludos

+1

Mientras nos lo podamos permitir, que así sea...

Una de mis aficiones con mi anterior V-Strom era la de alargar depósitos, moto fina que si llevabas suave era un autentico mechero, podías marcarte 300 y muchos km con un depósito.

Después de 3 años y pico con la ADV, falta que lo intente con el primero...

;)

Saludos,

CAGANER

Cita de: kodosero en Febrero 15, 2013, 12:26:09 AM
Yo lleno el deposito izquierdo y despues el deposito derecho
Curioso! En el manual indican al revés.

archipelagos

tengo una 990 2008. se me enciende el testigo a los 170km.
se me acaba la gasolina a los 220km...

Ktrrero

el manual indica:

llenar primero el depósito Derecho hasta arriba, luego llenar el Deposito Izquierdo hasta arriba y volver a rellenar el Depòsito Derecho para redondear los €.  ::)

Tambien dice, que disfrutemos de la experiencia de enchufar la pistola de la gasolinera, pues ya no se van a fabricar motos con 2 Depósitos.  ;D
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

kodosero

Cita de: CAGANER en Febrero 15, 2013, 09:43:33 AM
Curioso! En el manual indican al revés.

Joe que quisquilloso Caganer ;D Era una frase ironica ;) Pero es verdad, se llena primero el derecho y asi lo hago siempre, ademas suelo dejar la camara de aire para que funcione correctamente la ventilacion

Saludos!

CAGANER

Pues hoy he llenado primero el izdo y luego el derecho...  Y la reserva ha saltado a los 425km

Ale. A ver quien explica el cuarto milenio este...

kodosero

Cita de: CAGANER en Febrero 16, 2013, 10:27:06 PM
Pues hoy he llenado primero el izdo y luego el derecho...  Y la reserva ha saltado a los 425km

Ale. A ver quien explica el cuarto milenio este...

A los 425 kms???????????

ALBERT

Cherokee