Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 27
  • Total: 27
27 Visitantes, 0 Usuarios

Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?

Iniciado por norecama, Abril 26, 2009, 08:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

José María

Cita de: CAGANER en Febrero 16, 2013, 10:27:06 PMY la reserva ha saltado a los 425km

Ale. A ver quien explica  el cuarto milenio este...
Creo que estaría bien que pusieras un tutorial de la instalación de esos pedales.

KTMota

Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

CAGANER

Control de gas. Dar cera pulir cera. Be water. Nirvana naranja.

kodosero

Joder, sale a un consumo de 4,25 l/100...Es casi imposible sacar ese consumo :o

CAGANER

Pata de cabra. Llena primero el izdo. A tope. Luego el dcho. A tope. Y ya me lo contaras nen.

KTMota

Pisha, llevar una KTM en modo HD.... como que no lo veo! ;D

Esta moto está hecha para disfrutarla, y si gasta ahorra en chuches pa los niños! XD

Salut!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

lebul

Yo , para mi , llenó el deposito en el Paso San Francisco ( Cordillera de los Andes, frontera entre Argentina y Chile  a 4700m de altura  :o) y bajó en "rueda libre " hasta llegar a La Serena  ( balneario chileno famosos por sus 6 Days  ISDE hace algunos años y etapa del Dakar) 8) 8) 8) 8)

OscarT

Es mas simple que eso, se le olvido poner el TRIP a 0 y acumulo los km de dos repostajes....... :o
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

mica

pero si ya dije no preocuparse por estas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡ son pasado ¡¡¡¡¡¡ deposito auxiliar y 400Km sin problemas ¡¡¡¡¡¡¡  :o  :o  :o   si es que nunca me haceis caso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

yoshi