Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 107
  • Total: 107
107 Visitantes, 0 Usuarios

Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?

Iniciado por norecama, Abril 26, 2009, 08:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kodosero

Cita de: Francis en Diciembre 31, 2012, 11:08:16 AM
Yo uso la moto a dirario. Suelo hacer 70km por autovías todos los días, y más de 320km apurando al máximo la reserva no he conseguido hacer. Eso sí, a 90km/h detrás de los camiones para que me corten el viento. En condicion normal a 100 120 por hora no paso de los 280km.

Pues me parece un buen consumo para tratarse de un motor de 1000cc...Creo q 250-270 kms está bastante bien para estirar las piernas...

En mi anterior Superteneré 750 con 26 litros si iba cargado y con pareja tampoco pasaba de 300 kms...y eso que tenia los carburadores perfectamente puestos a punto...

Francis

jejeje, es que a uno le gusta que consumiría menos. y más en estos tiempos. Pero vamos que visto a los demás compis no me puedo quejar.

¿Influirán los neumaticos en el consumo? Ahora llevo tacos (mitas e10), y voy a poner contitrail porque ahora solo hago carretera.
¿me bajará el consumo?
Cuando las monte os cuento, que lo llevo a rajatabla el tema de consumos.
De todas formas para ser una 990 inyectada, pensaba que consumiría algo menos. Hay coches con más cilindrada que consumen menos a los 100.
Hay veces que el testigo de la reserva se me apaga, y al cabo de un rato se vuelve a encneder ¿estará fallando?
saludos!!!

Nashsails

Creo que ya se lo que pasa...la llave del deposito derecho estaba a medio abrir..puede ser de ahi..de hecho al echar el sabado gasofa, en el dcho me entraron 6 l y en el izq 8...a ver la siguiente a cuanto se me enciende..

lebul

Cita de: Francis en Diciembre 31, 2012, 02:58:40 PM
jejeje, es que a uno le gusta que consumiría menos. y más en estos tiempos. Pero vamos que visto a los demás compis no me puedo quejar.

¿Influirán los neumaticos en el consumo? Ahora llevo tacos (mitas e10), y voy a poner contitrail porque ahora solo hago carretera.
¿me bajará el consumo?
Cuando las monte os cuento, que lo llevo a rajatabla el tema de consumos.
De todas formas para ser una 990 inyectada, pensaba que consumiría algo menos. Hay coches con más cilindrada que consumen menos a los 100.
Hay veces que el testigo de la reserva se me apaga, y al cabo de un rato se vuelve a encneder ¿estará fallando?
saludos!!!
[/quote
No ,  no esta fallando........... a veces pasa ..es normal.
Y si , la katy es bebedora, pero hay un dicho que dice " cuando uno ama, uno no cuenta !!!!" :-*

TasADV28

Yo con mi anterior 17:45 con depositos a tope.... 200 Km por campo.... y 310 Km por carretera, apurando mucho la reserva y rodando a 100/120...
Ahora con 16:45 no he hecho cuentas todavia....
De todas formas, al poco de tenerla me empezo a consumir una burrada.... le hice el reset de los 15 min y a partir de ahi, es donde note mucha mejoria....

Nashsails

Tasadev28... Que 990 tienes? De que año?

Hoy mismo le he hecho 195 hasta que salto la reserva, todo pistas, y no pasaba de tercera ( principalmente segunda) pero tampoco de 4000 rpm... Sigo pensando que chupa mucho en campo..mañana la cogere para probar en carretera..aunque llevo taco(mt21) ..quizas la rueda tambien influye..

TasADV28

Pues es de principios del 2008.... Personalmente no lo veo un consumo exagerado... Lógicamente, si consumiera menos, mejor.... ;D.
También depende del tipo de campo que se haga.... No es lo mismo pistas, que caminos de monte, donde hay que exigirle mucho más al motor.... A mi me salen sobre 9l/100 en Off y 6'5l/100 en On...

DrNo

Con mi 990 del 2008 suelo hacer entre 240 - 260 Kms con 17 litros. O sea entre 6,8 - 6,5 litros/100Kms aprox.

El mayor gasto está en ciudad y off-road y el menor en carretera sin pasar de 5000rpm (130km/h)

Llevo las mixtas scorpion.

;)

Nashsails

Hoy por fin he visto los consumos bajos!! Jajaja...he hecho 100 km por carretera, a 90-110 todo el tipo, con puertito de montaña incluido, pero sin pasar de 6000 rpm y yendo fino..he llenado  6'2 litros a los 100 hasta arriba..es decir, no cabia ni un centilitro mas..

Calculo que yendo a 100-120 fino por nacional le sacare menos de 6 litros..

Supongo que ir en primera, segunda y trcera en campo(pistas lentas) penaliza mucho el consumo, por muy suave que intente ir.. :)

SALUSTIANO

Hola, a mi me parece que el consumo de estas motos no está nada mal... Hay que tener en cuenta que son motos muy altas y pesadas. Además hablamos de muchos cc. Yo he llegado a hacer 320km de viaje y por carreteras tipo nacional y secundarias. Eso si, me las vi pts!!! jajaja. En campo o puertos de montaña, todo depende de lo que se abra el puño