Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Pues sí que es mucha carbonilla acumulada la verdad, pero con esos kilómetros y viniendo de otro dueño podría ser algún calentón, enganche de válvula por la carbonilla acumulada en el vástago como te han dicho, y el material halla quedado debilitado en ese punto, algo dentro de la cámara no ha sido ya que todo está intacto según veo en las fotos.A ver si consigues averiguar algo más, pero desde aquí poco más podremos decirte. Suerte.
Todas las valvulas que visto pisadas presentaban unas sombras en la válvula coincidiendo con la guía de válvula, en forma de escalones. Esta no presenta ningun sombra ni nada extraño. Antes de desmontar para mi era una hipotesis más, pero despues de ver la fuerza que tiene el doble muelle de la valvula me parece prácticamente imposible que se quede pisada mecanicamente.En cuanto a comprobar el juego de la guia de valvula no me importaria de no ser que no lo voy a reparar, es increible el desembolso que hay que hacer en juntas para tener un motor funcionando muerto de risa en la estantería. Lo mantendre guardado para tener una garantia de piezas para el motor que ya esta funcionando, cada vez esta mas de moda descatalogar piezas, pistones, cilindros, culatas,... ktm ya no vende nada de eso en este motor
Como que ktm no vende piezas internas??? Estás seguro??Si es cierto, los motores se convertirán en joyas!!!(más de lo que ya son)Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Pistón y cilindros? Me parece muy fuerte que descataloguen piezas esenciales del LC8Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk