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La verdad que las fotos me crean dudas, podría ser que la bujía estuviese rota y hubiese roto la valvula? la verdad que es muy raro que solo tenga ese defecto y no haya roto nada más.Según los kilómetros de ese motor, yo lo usaría y este lo dejaría de despiece.
Y con cuantos km te ha pasado esto?
Puede ser tranquilamente!! Pero lo normal, hubiera sido romper ésa carbonilla teniendo el reglaje correcto, por la fuerza del muelle.Creo que es un caso muy aislado. Los demás usuarios de LC8, no tienen de qué preocuparse!!!Como te dicen los demás compañeros, monta el otro motor y olvídate del mal trago!!!SaludosEnviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk
Has revisado guía de válvula? Tiene pinta que se ha quedado trabada lo justo para quemarse. dudo que el problema haya sido carbonilla... Estos motores tienen tendencia y no hay casos conocidos de válvulas rotas.La tuya literalmente se ha fundido... A mi me da que han habido más de un desencadenante... Un problema en el material de esa válvula en el que ha saltado un trocito del material "tratado" y ha quedado al descubierto el material más "blando" junto con un problema de cierre... Bien por carbonilla, bien por holgura excesiva de la guía. pero para mi, si no encuentras una holgura exagerada en la guía no le veo otro sentido que fatiga anormal del material tratado de la válvula. Sea como sea, para revisar la guía necesitas una válvula nueva y un comparador con el útil para fijarlo a la culata... O llevarlo a una rectificadora que te la comprueben. Yo en mi caso, no perdería más tiempo teniendo otro motor. Slt!Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk