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Pisada no estaba al menos mecanicamente, el reglaje estaba en tolerancias, cosa distinta es que por el azufre del combustible crease carbonilla y no asentara bien la valvula y por ello exceso de temperatura. La carburacion sin ser un maestro ni tener equipos de medicion a mi parecer estaba bien, habra que llevarla a un expecialista a ver como estan. No he desmontado todavía la culata ya que le di prioridad absoluta al otro motor que tiene 10.000 km. En cuanto desmonte culata comparto aqui las novedades, muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda, llegado el caso te tomo la palabra
La verdad que las fotos me crean dudas, podría ser que la bujía estuviese rota y hubiese roto la valvula? la verdad que es muy raro que solo tenga ese defecto y no haya roto nada más.Según los kilómetros de ese motor, yo lo usaría y este lo dejaría de despiece.
Buenas,teniendo el otro con 10000 úsalo, como dicen tendrás para rato. Y si tienes tiempo libre, puedes desmontar el roto en tu tiempo libre e investigar, pero no me gastaría un euro en reparar.
Pues para no ser un experto...maadre mia!Yo personalmente, teniendo un motor con 10.000km, dejaría ese para piezas del otro, o reparar en caso de muerte del otro(caso improbable)saludos!
De experto nada, no te imaginas lo que ando absorbiendo en este foro (Enhorabuena!!!), siempre queda mucho que aprender!El verdadero problema es que supone mucho dinero en juntitas ponerlo en marcha, no veas con KTM... no se otras marcas como seran...Os mantendre informado por afinar diagnóstico!