Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,216
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 120
  • Total: 120
120 Visitantes, 0 Usuarios

Valvula Rota..

Iniciado por Padrino, Octubre 25, 2009, 11:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino

Mirad lo que me ha pasado... :-[

""

jorquer

mauri

oooooosti........................
no me joood....

madre mia eso nos falta otra pifia

y que notaste cuando te ocurrio?

OscarT

Bueno, cu?ntanos un poco la historia de la aver?a, y de la moto, Km, a?o, etc.... no creo que llegases un dia al garaje y la valvula estuviese as?.  >:(
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Padrino

Cita de: MAURIHA en Octubre 25, 2009, 12:51:48 PM
oooooosti........................
no me joood....

madre mia eso nos falta otra pifia

y que notaste cuando te ocurrio?

Perdida imediata de potencia,como puedes imaginar.. :-[...es algo bastante raro,ya que los demas componentes estan,segun el mecanico,de P.M. para los 65mil km. que tiene...ya os pondre fotos...

Padrino

Cita de: OscarTECH en Octubre 25, 2009, 04:49:46 PM
Bueno, cu?ntanos un poco la historia de la aver?a, y de la moto, Km, a?o, etc.... no creo que llegases un dia al garaje y la valvula estuviese as?.  >:(

Es una SM 2007..y a lo que parece,se rompio de golpe..ya que no note nada raro hasta que paso...estoy esperando el recambio..le cambiare las 8 valvulas,sus retenes y aprovecho la desgracia y cambio aros tambien...1000 euracos de nada... :-[

claferal

Con ese kilometraje es algo habitual en el LC8. Mira si tienes que hacer tb asientos

Padrino

Cita de: claferal en Octubre 25, 2009, 05:35:46 PM
Con ese kilometraje es algo habitual en el LC8. Mira si tienes que hacer tb asientos

Si??..pues mira que busque en intern?...y no encontre nada...

mauri

con el trozo que falta de valvula, que haya salido y no haya pisado ningun asiento casi un milagro no?

esto es habitual? a los km?
cada vez me asustas mas clafe

Saludos

Padrino

Cita de: MAURIHA en Octubre 25, 2009, 06:21:49 PM
con el trozo que falta de valvula, que haya salido y no haya pisado ningun asiento casi un milagro no?

esto es habitual? a los km?
cada vez me asustas mas clafe

Saludos

Los asientos intactos!!.. :o...habra salido escopeteado por el escape..menos mal..