Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,216
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 1
  • Invitados: 67
  • Total: 68
  • robeitor
67 Visitantes, 1 Usuario
robeitor

Valvula Rota..

Iniciado por Padrino, Octubre 25, 2009, 11:41:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino

Lembe

Dentro de lo que mi poco conocimiento y capacidad mec?nica me permite, entiendo que en un motor que supuestamente se ha revisado tal cual pone en el manual, se ha respetado su r?gimen de giro aconsejable y se han tenido todos los cuidados b?sicos necesarios, no me parece ni mucho menos normal que se coma una v?lvula.Yo intentar?a reclamarlo, y la verdad.....65.000km a mi me parecen muy pocos para una moto de estas caracter?sticas, se pueden hacer tranquilamente en dos a?os de uso de la moto.

Padrino

Padrino

alijito

Cita de: Padrino en Octubre 25, 2009, 04:55:18 PM
Cita de: OscarTECH en Octubre 25, 2009, 04:49:46 PM
Bueno, cu?ntanos un poco la historia de la aver?a, y de la moto, Km, a?o, etc.... no creo que llegases un dia al garaje y la valvula estuviese as?.  >:(

Es una SM 2007..y a lo que parece,se rompio de golpe..ya que no note nada raro hasta que paso...estoy esperando el recambio..le cambiare las 8 valvulas,sus retenes y aprovecho la desgracia y cambio aros tambien...1000 euracos de nada... :-[

como se desglosan esos 1000 euros?

Padrino

El recambio sube a 350 euros..a este precio le faltan los 6 aros...los demas es mano de obra..sacar motor,desmontarlo,substituir,montarlo..y motor en el chasis otra vez...

claferal

El resto de componentes est? impecable!!! Me llama la atenci?n los nuevos que est?n los arbolers de levas, con ese kilometraje se empieza a ver desgaste en los l?bulos.

La culata es uno de los puntos d?biles de la LC8. Tiende a comerse los asientos de v?vulas y a ensuciarse. Los problemas de v?vulas son bastante nornales.

F?brica indica que a los 60000km hay que hacer una medida de la compresi?n del motor. En mi opini?n mas para medir la estanqueidad de las v?lvulas que del resto.

mauri

es cierto que todo esta impecable
en mi caso con 35000 km la carbonilla era abundante
y algun poro en algun arbol de levas tambien habia

claro esto depende mucho del uso de la moto carretera/campo/ciudad

una cosa a comprobar seria la cilindridad de los cilindros ya que dada la escasa
falda de los pistones el campaneo puede hacerse evidente a cierto desgaste
pero el piston se ve bien

claferal

Da gracias porque habitualmente la broma te cuesta tambi?n cambiar piston, rectificar cilindro y culata... Unos 1500-1800?.