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Autor Tema: Valvula Rota..  (Leído 28008 veces)

Desconectado Padrino
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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2009, 06:47:13 pm »

Desconectado Lembe
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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2009, 08:20:26 pm »
Dentro de lo que mi poco conocimiento y capacidad mec?nica me permite, entiendo que en un motor que supuestamente se ha revisado tal cual pone en el manual, se ha respetado su r?gimen de giro aconsejable y se han tenido todos los cuidados b?sicos necesarios, no me parece ni mucho menos normal que se coma una v?lvula.Yo intentar?a reclamarlo, y la verdad.....65.000km a mi me parecen muy pocos para una moto de estas caracter?sticas, se pueden hacer tranquilamente en dos a?os de uso de la moto.

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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2009, 08:43:39 pm »

Desconectado Padrino
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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2009, 08:50:10 pm »

Desconectado alijito
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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2009, 10:04:24 pm »
Bueno, cu?ntanos un poco la historia de la aver?a, y de la moto, Km, a?o, etc.... no creo que llegases un dia al garaje y la valvula estuviese as?.  >:(

Es una SM 2007..y a lo que parece,se rompio de golpe..ya que no note nada raro hasta que paso...estoy esperando el recambio..le cambiare las 8 valvulas,sus retenes y aprovecho la desgracia y cambio aros tambien...1000 euracos de nada... :-[

como se desglosan esos 1000 euros?

Desconectado Padrino
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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2009, 10:21:26 pm »
El recambio sube a 350 euros..a este precio le faltan los 6 aros...los demas es mano de obra..sacar motor,desmontarlo,substituir,montarlo..y motor en el chasis otra vez...

Desconectado claferal

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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2009, 10:37:40 am »
El resto de componentes est? impecable!!! Me llama la atenci?n los nuevos que est?n los arbolers de levas, con ese kilometraje se empieza a ver desgaste en los l?bulos.

La culata es uno de los puntos d?biles de la LC8. Tiende a comerse los asientos de v?vulas y a ensuciarse. Los problemas de v?vulas son bastante nornales.

F?brica indica que a los 60000km hay que hacer una medida de la compresi?n del motor. En mi opini?n mas para medir la estanqueidad de las v?lvulas que del resto.

« Última modificación: Octubre 26, 2009, 02:31:43 pm por claferal »

Desconectado mauri

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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2009, 12:52:42 pm »
es cierto que todo esta impecable
en mi caso con 35000 km la carbonilla era abundante
y algun poro en algun arbol de levas tambien habia

claro esto depende mucho del uso de la moto carretera/campo/ciudad

una cosa a comprobar seria la cilindridad de los cilindros ya que dada la escasa
falda de los pistones el campaneo puede hacerse evidente a cierto desgaste
pero el piston se ve bien



Desconectado claferal

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Re: Valvula Rota..
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2009, 01:50:04 pm »
Da gracias porque habitualmente la broma te cuesta tambi?n cambiar piston, rectificar cilindro y culata... Unos 1500-1800?.