Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Ya nos irás contando, tiene sus admiradores y sus detractores...como todas!!Enviado desde mi zapatofono
Al final he montado las mitas e10, he salido de ruta con ellas y hemos hecho 1.000 km de los cuales 600 pistas y caminos. Vamos por partes, en carretera son una pasada, tumbas y te dan una seguridad brutal incluso con suelo húmedo. En lo marrón hemos pisado nieve y el resto suelo muy seco, la trasera tracciona bien y puedes controlar bien la cruzada. La delantera cumple bien pero si te pasas tumbando acostumbrado a las enduro te llevas un susto. En barro dicen que no van bien pero en estas motos ninguna rueda que no sea enduro va bien. Con respecto al desgaste, después de los 1.000 km las ruedas están nuevas con lo que no parece descabellado el que la trasera pueda durar 4 o 5.000 km sin problemas.Mi impresión ha sido muy buena en campo con sus limitaciones pero no olvidemos las vacas que llevamos y que si queremos algo más hard tenemos el enduro y en carretera les doy un 10, siempre acordándonos que llevamos tacos pero yo que no soy amigo de lo negro me da mucha seguridad. Creo que he dado con mi rueda.Enviado desde mi zapatofono
Joder!Pero bien arrancado eh!Tendrías que haberlo soltado antes, una pena.Alguna manera de soldarlo de nuevo?saludos!