Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 118
  • Total: 118
118 Visitantes, 0 Usuarios

Ruedas

Iniciado por sparrow, Noviembre 05, 2017, 11:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

victormoya

Cita de: sparrow en Noviembre 07, 2017, 03:50:48 PM
En barro hay alguna para las vacas que funcionen y no sean de enduro que las destrozan??

Enviado desde mi zapatofono

Bridgestone Gritty ED 78 detrás y como la delantera ya esta descatalogada, ahora estoy montando Pirelli scorpions rally. Van de lujo en seco y mojado ni te cuento. Por 155 e. el juego

sparrow

Las chumeteare a ver. Gracias

Quino

En trasera para q agarre te tienes q ir a unas semienduro q te comerás en 3 salidas máximo. Un compromiso muy bueno son las motoz y otro las rokrider. Su que las motoz muchísimo mejor.
Delante desde la temporada pasada monto las extremhard sixday. Van de lujo duran y valen 40€
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

EduSE

Yo no hago enduro sino trail por pistas...por ahora adelante Pirelli Scorpion Rally y atrás Mitas E09 Dakar....contento con ambas aunque posiblemente acabe probando Tractionator atrás..

sparrow

Las tractionator tienen pintaza!!

EduSE

sparrow

sparrow

Sabéis de tienda física que las vendan??

Juanma

Cita de: sparrow en Noviembre 13, 2017, 05:08:40 PM
Sabéis de tienda física que las vendan??

de-moto.es

Están en Málaga. Yo las he pillado hace unos días y tardaron 2 días en llegarme. Llamé a la tienda y me atendieron genial. La pareja me ha salido a 190 € cuando las TKC80 (mi rueda de tacos favorita hasta el momento) me suelen salir por 240 €.

Tienen una pinta genial, las voy a montar la semana que viene y veremos si he acertado o no  :D

Slds

sparrow

Ya nos irás contando, tiene sus admiradores y sus detractores...como todas!![emoji12]