Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola TucoTe refieres al tornillo de vaciado del cárter del motor no? Que va por la panza del motor. Se afloja como todos, a izquierdas o anti horario.Estará fuerte, pon la llave y dale un golpe seco en el sentido correcto, tiene que salir.Luego le pones arandela de cobre nueva y apriete a 35n creo recordar no?Debes vaciarlo, en total deben salir unos 3litros y ahi se acumula mierdecilla.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias Roberto, siempre al quite. Gracias crack.Al final ha sido imposible.... incluso lo he tenido varias horas con afloja tornillos, pero nada. Además, la cabeza del tornillo ya estaba algo redondeada y no quería terminar de joderlo.El anterior cambio me lo hicieron en taller oficial... ¿es posible que le hayan puesto fija tornillos o que lo hayan apretado con pistola?Me jode que se me hayan quedado unos 30 cl sin cambiar, pero es que no había manera... ni haciendo palanca...
Se ha cortado la llamada...Lo que te iba a comentar, es que ahí no se echa fija tornillos y si lo han puesto con pistola...es para quemarles el taller....Dale con la pistola de calor un buen rato, que dilate bien la zona y prueba, de todas formas, has cambiado filtro de aceite? por ahí sale bastante aceite y si quitas la tapa del tamiz que está bajo el embrague, sale otro tanto y si inclinas la moto hacia ese lado y la meneas, sale el aceite del cárter.Prueba a ver, ese tornillo debe de salir, una vez fuera, lo cambias.
Ten en cuenta que la posición es mala. Yo casi siempre me tengo que tumbar debajo de la moto para hacerlo bien. Uno que no es muy fuerte... Y eso que no lo suelo apretar mucho, pero siempre se queda como una piedra.También te diría que tumbes la moto y lo hagas tranquilamente, seguro que te es más cómodo y tienes una mejor postura para hacer palanca. Y si dices que ya no está el tornillo para muchos trotes... pues con una mordaza de presión, aunque lo termines de mellar,compras uno nuevo y listo. Dale caña y cuelga mañana una foto con el tornillo fuera!