Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Descarga de bateria  (Leído 14106 veces)

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
  • Mi moto no gotea aceite s el sudor de sus caballos
Descarga de bateria
« en: Agosto 10, 2017, 04:58:36 pm »
Buenas tardes señores,es la primera vez que me pasa pero solicito algo de sabiduria.La bateria vieja no dio mas de si y compre otra jmt de litio de 130e.Alla que arranca de pm pero al dia siguiente ya ni tiene fuerza entonces pense que no era problema de la bateria.Pienso que sera del regulador pero e medido con el tester y da 13,2 sin luces y con luces 13...un amigo me a dicho que puede ser el stator pero me inclino mas que puede ser el regulador que no da suficiente corriente.Vostros que me sugeris que haga? Tiene que darme mas voltaje para saber si es el regulador?

Desconectado EduSE
  • PILOTO
Re:Descarga de bateria
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2017, 06:23:13 pm »
El regulador se mira acelerando..si está jodido te puede dar picos de 50 v......

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2017, 07:46:08 pm »
13V son pocos. Si se fuera el regulador, como dice Edu, cargaría muy por encima de ése voltaje.

Suelta el conector del alternador y comprueba con un polímetro, si está derivado a masa (chasis o negativo de batería).
Si lo está, tienes el alternador quemado. Se pueden reparar o cambiar directamente.

Ya nos contarás!

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2017, 10:24:52 am »
Me han comentado que de 4000 a 5000 vueltas tiene que dar entre 14 y 15v y sigue igual e 13,2 creo que cambiare el regulador pero de eso chinos que venden no me fio mucho porque igual duran poco.Igual le adapto alguno que vea de ocasion de cbr o algo asi

• PRO
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2017, 02:16:26 pm »
Que no sea de cbr ni ninguna honda!!!!!!!!!

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2017, 05:15:33 pm »
Y eso???

• PRO
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2017, 11:01:26 pm »
Las honda (todas),  fallan mucho de reguladores. Las cbr, también de tensores de distribución...

Pon cualquiera, pero mejor que no sea de honda. Sólo es mi humilde opinión.

Desconectado superr
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2017, 07:39:25 am »
Mi moto da los mismos valores de carga (bajos) que la tuya y no me da ningún tipo de problema, pero yo creo que eso es más tema de stator que de regulador.
Yo lo que haría sería medir el voltaje de la batería nada más apagar la moto y luego aldia siguiente por si el fallo es que tiene alguna derivación y se descarga por la noche.

Desconectado Jeremías
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2017, 06:55:34 pm »

No tengo la ficha original porque cuando la compre estaba casi derretida.la sustitui por esta y siempre a ido bien.
Estos cables son los que vienen del stator.que voltaje deveria de darme en cada uno? Los medire y lo comentare

• PRO
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2017, 06:12:59 pm »

No tengo la ficha original porque cuando la compre estaba casi derretida.la sustitui por esta y siempre a ido bien.
Estos cables son los que vienen del stator.que voltaje deveria de darme en cada uno? Los medire y lo comentare
Mide con el polímetro, en voltaje alterna,  entre cualquiera de los dos cables y debería dar aproximadamente 50V a 5000rpm

Pero primero, comprueba la derivación a masa de éstos. Si lo están, ve buscando otro alternador o mandalo a reparar

Saludos