Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 153
  • Total: 153
153 Visitantes, 0 Usuarios

la moto se para !!

Iniciado por Pedro, Julio 31, 2017, 11:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro

buenos dias !! tengo u problema con mi ktm 990 S (2007) con 52.000 km . Y es que cuando reduzco al llegar a un semanforo o voy a parar la moto se para sola con el embregue cogido, en ralentí se queda sobre1500 rpm 0 1400 rpm y otras veces  baja a 1000 rpm, hoy me he pasado por el mecánico y me dice que cree que con esos kilómetros sea el cuerpo de inyección  que cuesta 900 pavos  :o, el caso es que la moto va perfecta  en altas y en bajas, pero se para con el embrague cogido al parar en segunda. alguien le ha pasado algo parecido ? o cree que pueda ser otra cosa que no sean los 900 pavos  ???. gracias

robeitor

Los mecánicos por norma general no pierden tiempo investigando.

Eso suele suceder por varios motivos, entre ellos, TPS mal(sensor del acelerador), servo que regula ralentí desconfigurado o malo, etc.

Lo mejor es conectar al TunEcu y mirar , luego ya ver que se puede hacer.

Yo empezaría con reseteo del mapa, y a ver que pasa, después de eso, limpiar y engrasar bien los mecanismos de la inyección, etc etc

Pedro

pues si, por que no ha hecho ni por mirar simplemente me dijo que era cuerpo de inyeccion nuevo y lo que valía, el tunecu supongoque es un sofware que tendran los mecanicos para regular o mirar si sa fallo no ?.

jpatriciogarcia

Cita de: Pedro en Julio 31, 2017, 04:19:19 PM
pues si, por que no ha hecho ni por mirar simplemente me dijo que era cuerpo de inyeccion nuevo y lo que valía, el tunecu supongoque es un sofware que tendran los mecanicos para regular o mirar si sa fallo no ?.

Es gratuito, lo descargas e instalas...

Yo tuve un problema parecido, al final la solución fue cambiar el stepper motor y todo ok [emoji108]

Saludos!

Boladevil

A mi me suena también a sensor de embrague.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

superr

Cita de: jpatriciogarcia en Julio 31, 2017, 10:21:24 PM

Yo tuve un problema parecido, al final la solución fue cambiar el stepper motor y todo ok [emoji108]

Saludos!
+1

La avería del stepper no se ve con el Tuneecu

robeitor

Cita de: Boladevil en Julio 31, 2017, 10:56:54 PM
A mi me suena también a sensor de embrague.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

También puede ser.

Prueba una cosa, mete 1ª, da el contacto e intenta arrancar sin embragar, si hace el intento significa que tienes el sensor del embrague(va en la maneta) mal y se te ha quedado en como si siempre fueras embragado, para salir del paso, quita el cable y deja los cables desconectados del switch o interruptor y prueba la moto.

saludos

Pedro

Es cierto que he desmontado la tapa del filtro y al ponerle el contacto hace un chirrido no se si será normal, como puedo saber si es el stteper? Y para descartar que no sea el contacto del embrague hay alguna manera de de probarlo ?

Pedro

pues voy a probar eso robeitor , ojala sea eso ,gracias  ;D

Pedro

He probado ha arrancarla con la marcha Metida  y con el embrague suelto y no arranca , con el embrague cogido si arranca asíque podemos descartar que sea del contacto del embrague no ?  :'(