Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: la moto se para !!  (Leído 17376 veces)

Desconectado Pedro
  • APRENDIZ
  • **
la moto se para !!
« en: Julio 31, 2017, 11:15:09 am »
buenos dias !! tengo u problema con mi ktm 990 S (2007) con 52.000 km . Y es que cuando reduzco al llegar a un semanforo o voy a parar la moto se para sola con el embregue cogido, en ralentí se queda sobre1500 rpm 0 1400 rpm y otras veces  baja a 1000 rpm, hoy me he pasado por el mecánico y me dice que cree que con esos kilómetros sea el cuerpo de inyección  que cuesta 900 pavos  :o, el caso es que la moto va perfecta  en altas y en bajas, pero se para con el embrague cogido al parar en segunda. alguien le ha pasado algo parecido ? o cree que pueda ser otra cosa que no sean los 900 pavos  ???. gracias

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:la moto se para !!
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 03:36:32 pm »
Los mecánicos por norma general no pierden tiempo investigando.

Eso suele suceder por varios motivos, entre ellos, TPS mal(sensor del acelerador), servo que regula ralentí desconfigurado o malo, etc.

Lo mejor es conectar al TunEcu y mirar , luego ya ver que se puede hacer.

Yo empezaría con reseteo del mapa, y a ver que pasa, después de eso, limpiar y engrasar bien los mecanismos de la inyección, etc etc

Desconectado Pedro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2017, 04:19:19 pm »
pues si, por que no ha hecho ni por mirar simplemente me dijo que era cuerpo de inyeccion nuevo y lo que valía, el tunecu supongoque es un sofware que tendran los mecanicos para regular o mirar si sa fallo no ?.

Desconectado jpatriciogarcia
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADV 2010
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2017, 10:21:24 pm »
pues si, por que no ha hecho ni por mirar simplemente me dijo que era cuerpo de inyeccion nuevo y lo que valía, el tunecu supongoque es un sofware que tendran los mecanicos para regular o mirar si sa fallo no ?.

Es gratuito, lo descargas e instalas...

Yo tuve un problema parecido, al final la solución fue cambiar el stepper motor y todo ok

Saludos!

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2017, 10:56:54 pm »
A mi me suena también a sensor de embrague.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desconectado superr
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2017, 11:44:30 pm »

Yo tuve un problema parecido, al final la solución fue cambiar el stepper motor y todo ok

Saludos!
+1

La avería del stepper no se ve con el Tuneecu

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2017, 08:35:49 am »
A mi me suena también a sensor de embrague.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

También puede ser.

Prueba una cosa, mete 1ª, da el contacto e intenta arrancar sin embragar, si hace el intento significa que tienes el sensor del embrague(va en la maneta) mal y se te ha quedado en como si siempre fueras embragado, para salir del paso, quita el cable y deja los cables desconectados del switch o interruptor y prueba la moto.

saludos

Desconectado Pedro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2017, 10:12:42 am »
Es cierto que he desmontado la tapa del filtro y al ponerle el contacto hace un chirrido no se si será normal, como puedo saber si es el stteper? Y para descartar que no sea el contacto del embrague hay alguna manera de de probarlo ?

Desconectado Pedro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2017, 11:31:05 am »
pues voy a probar eso robeitor , ojala sea eso ,gracias  ;D
« Última modificación: Agosto 01, 2017, 11:32:49 am por Pedro »

Desconectado Pedro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2017, 11:56:40 am »
He probado ha arrancarla con la marcha Metida  y con el embrague suelto y no arranca , con el embrague cogido si arranca asíque podemos descartar que sea del contacto del embrague no ?  :'(