Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 100
  • Total: 100
100 Visitantes, 0 Usuarios

CONVIERTE TU LLANTA EN TUBELESS POR 10€

Iniciado por TELECASTER, Mayo 31, 2017, 01:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TELECASTER

Buena:

Qué va... soy un gañán. Aún sigue igual.
Así que cada semana reviso presiones (que antes nunca lo hacía) e inflo.

De momento más de 6.000km y sin "problemas." Salvo descartar el tema de la válvula que a ver si ahora en vacaciones me pongo a ello...

Chiquitin990S

Tuviste suficiente con un rollo? O compraste dos para las dos llantas. Quiero probarlo

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

TELECASTER

Cita de: Chiquitin990S en Agosto 24, 2017, 08:32:49 AM
Tuviste suficiente con un rollo? O compraste dos para las dos llantas. Quiero probarlo

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Con un rollo tienes de sobra.

También decir que no hace falta darle 2 vueltas a la llanta como yo hice.
Pues un colega en su moto, le ha puesto solo una vuelta y funciona sin problemas.

No sé si lo conté en su día, pero el motivo de darle 2 vueltas, es que las cabezas de mis radios estaban algo melladas (se conoce que debió radiarlas algún artista) y quedaba alguna rebaba por ahí que podría perforar la cinta. Aunque se limaron y demás... pero porsiaca.

Si se tienen las cabezas de los radios intactas, no hay motivo para que eso ocurra.

rogerdm

para rizar el rizo le podrias poner liquido sellante tubeless que se usa para estos casos. en las bicis tb lo hacemos así. si te queda algun poro.... lo tapa y si pinchas y el poro es pequeño se repara sola

oscartm

Hola a todos y enhorabuena por el foro.
Tengo una 1190 Adventure y la primera vez que cambié la goma trasera, en el taller me picaron la goma que lleva la llanta para hacerla tubelest con el captador de presión al colocarla y no hacia vida de la presion. En aquel entonces, le puse Sikaflex en cada uno de los radios (como silicona pero con acabado gomoso) y desde entonces ya no he vuelto a tener ningún problema. Si hubiese que tensar algún radio, se puede quitar.
En su día hice fotos, si las encuentro las subo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk