Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: CONVIERTE TU LLANTA EN TUBELESS POR 10€  (Leído 9780 veces)

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
Re:CONVIERTE TU LLANTA EN TUBELESS POR 10€
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2017, 03:49:44 pm »
Buena:

Qué va... soy un gañán. Aún sigue igual.
Así que cada semana reviso presiones (que antes nunca lo hacía) e inflo.

De momento más de 6.000km y sin "problemas." Salvo descartar el tema de la válvula que a ver si ahora en vacaciones me pongo a ello...

Desconectado Chiquitin990S
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2017, 08:32:49 am »
Tuviste suficiente con un rollo? O compraste dos para las dos llantas. Quiero probarlo

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2017, 12:10:49 pm »
Tuviste suficiente con un rollo? O compraste dos para las dos llantas. Quiero probarlo

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk

Con un rollo tienes de sobra.

También decir que no hace falta darle 2 vueltas a la llanta como yo hice.
Pues un colega en su moto, le ha puesto solo una vuelta y funciona sin problemas.

No sé si lo conté en su día, pero el motivo de darle 2 vueltas, es que las cabezas de mis radios estaban algo melladas (se conoce que debió radiarlas algún artista) y quedaba alguna rebaba por ahí que podría perforar la cinta. Aunque se limaron y demás... pero porsiaca.

Si se tienen las cabezas de los radios intactas, no hay motivo para que eso ocurra.

Desconectado rogerdm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2017, 07:50:08 pm »
para rizar el rizo le podrias poner liquido sellante tubeless que se usa para estos casos. en las bicis tb lo hacemos así. si te queda algun poro.... lo tapa y si pinchas y el poro es pequeño se repara sola

Desconectado oscartm
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2017, 11:34:22 am »
Hola a todos y enhorabuena por el foro.
Tengo una 1190 Adventure y la primera vez que cambié la goma trasera, en el taller me picaron la goma que lleva la llanta para hacerla tubelest con el captador de presión al colocarla y no hacia vida de la presion. En aquel entonces, le puse Sikaflex en cada uno de los radios (como silicona pero con acabado gomoso) y desde entonces ya no he vuelto a tener ningún problema. Si hubiese que tensar algún radio, se puede quitar.
En su día hice fotos, si las encuentro las subo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk