Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: REVISI?N DE LOS 7500  (Leído 17833 veces)

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
Re: REVISI?N DE LOS 7500
« Respuesta #40 en: Noviembre 09, 2009, 10:09:37 pm »
PUES YO EN GARANTIA ME CAMBIARON UN LATERAL DEL CARENADO, EL LADO IZD. SOLO DOS FOTOS Y LATERAL NUEVO, LOS DOS ESPEJOS SIN NINGUN PROBLEMA, Y UNA BATERIA, LES DI LA VIEJA Y ME DIERON UNA NUEVA. DEBE HABER CONCES Y CONCES.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 10, 2009, 01:00:09 am »

si tienes la mejor moto del mundo, pero tu conce es una mierda, al final, tu moto tambien es una mierda... ;D

si tienes la moto mas mala del mundo, pero tu conce es el mejor, al final tu moto termina siendo wena... ;D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #42 en: Noviembre 10, 2009, 09:56:39 am »

Si se puede pongo el nombre del conce para que se sepa  y como yo un monton mas de gente que le han comprado motos.

Mocli ponlo sin problema

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2010, 03:24:48 pm »
hoy he pasado  la revision de los 7500 kms....

me han cobrado 130 leuros.. ;D

aceite, filtro, tornilleria, engrase y tension de la cadena,aceite frenos, anticongelante, etc etc...(uno de los pu?os calefactables dejo de dar calor y lo han cambiado)

si no fuera por el aceite, que son casi 70 leuros..serian revisiones baratas..

he aprovechado para pedirme el asiento de la R, me vendra para el viernes.. ;D

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #44 en: Mayo 02, 2010, 10:41:24 am »
Yo he pasado la revisión de los 7500 esta semana.  Además de la revisión oficial les pedí que cambiaran el filtro de aire (he hecho mucha pista con polvo) y revisaran que, de tanto en tanto, la moto se para al entrar en las rotondas cuando reduces de 3ª a 2ª al apretar el embrague.  El ordenador no a registrado ningún fallo y han cargado otra vez el mapping a ver que pasa.

Total de la factura: 214'4€  (incluye también dos tulipas de intermitente y el imán de la pata de cabra)
  La mano de obra la cobran bien (36€ + iva) pero le cunde la faena porque me han cobrado hora y media de todo el trabajo.
  El aceite, PowerSynt 4T 10w50 a 22'83€ mas iva el litro.  En la revision de los 1000 en otro taller me pusieron Top Speed 4T 15w50 que es más barato.... las especificaciones de estos dos aceites son idénticas, supongo que la diferencia estará en los aditivos.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.