Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
REVISI?N DE LOS 7500
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Autor
Tema: REVISI?N DE LOS 7500 (Leído 17837 veces)
mocli
PILOTO
Re: REVISI?N DE LOS 7500
«
Respuesta #30 en:
Noviembre 08, 2009, 07:15:24 pm »
Gracias Ata , no lo habia visto , ya os contare el problema y si quereis o se puede el nombre del establecimiento enn concreto .
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #31 en:
Noviembre 08, 2009, 08:27:12 pm »
Mocli, tu concesionario no te enga?a, ellos son la cara de KTM para ti. Siempre que hay un problema KTM se dirige al concesionario y ellos dan su explicaci?n. Aver?as reconocidas por f?brica como la bomba del embrague, los calentadores de los carburadores no eran reconocidos por el concesionario. Cuando te quejabas al importador daban una versi?n de que la aver?a era por mal uso. La f?brica tiene que creer a su representante. En el caso de industria el denunciante dice la verdad y es el taller qui?n tiene que demostrar lo contrario. He visto casos como el concesionario de Onteniente en los que cobro unos discos de freno al cliente y luego los pas? por garant?a. El cliente se entero de esto cuando vendi? la moto y el nuevo due?o vio las tareas de mantenimiento hechas.
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #32 en:
Noviembre 08, 2009, 08:31:44 pm »
Tengo la idea de crear un apartado llamado muro de la verg?enza. En el los usuarios podremos poner nuestras experiencias negativas y demostradas con los concesionarios. As? se hace p?blico el trato recibido y tendremos m?s informaci?n para elegir donde hacer nuestros mantenimientos
alijito
ACE
«
Respuesta #33 en:
Noviembre 08, 2009, 08:46:14 pm »
Ata, la verdad me sorprende que tengas queja tu, q has comprado moto, has llevado gente a comprar, accesorios, ropa y encima q ya empiezas a tener la cabeza caliente con la R. La verdad no lo entiendo. Precisamente pq estamos en crisis la cosa deberia de ser justo al reves.
Montamos un conce oficial?
Alberto , y cuando este lo del muro de la ver?enza mandarles un email a los conces a titulo informativo sobre lo que upinan sus clientes, y en muchos casos "muy buenos clientes"
A mi me paso en la Mitshubishi de Bilbao. 2500? por hacerle la bomba de gasoil en la bosh de madrid. Y se dejaron dentro la factura de la bosh de 400?. Solo le hicieron eso. Y encima a la de dos dias llamada de atencion al cliente a ver si estaba contento con la reparacion. No entiendo q le pasa a la gente.
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #34 en:
Noviembre 08, 2009, 09:50:20 pm »
pues esta claro, de la fabrica les aprietan de cohoneh, y los clientes buscamos precio
est?n en una guillotina dif?cil de surfear, as? que van a por lo que pillan.
Pero su miop?a es grande cuando piensan en que cualquier cliente es v?lido de timar, sobre todo cuando se piensan que estas obligado a ir a un concesionario por narices al ser ?nico en la provincia y dem?s.
Pero hoy en d?a existe esto, la web, la informaci?n y la comparaci?n.
Desde luego, tampoco puedo quejarme haciendo un examen objetivo del trato recibido en general, pero s? me he cansado de lo que os comentaba, antes de hacer algo, reviso sus precios, y luego me enfado, y mucho, cuando aplican precios PVP o "a su manera".
De todas formas, no hay que tenerles ni miedo ni respeto excesivo, siempre y cuando uno se sepa mover, no son necesarios.... en absoluto.
En realidad el problema le tienen ellos, y se les acrecienta cuando al ser servicio oficial deben tener unos m2 determinados de taller, exposici?n, compra de la herramienta espec?fica, compra de determinado (y alto) n? de motos al a?o, cumplir objetivos y un largo etc como para jug?rsela intentando no cuidar bien a sus buenos clientes.
Pero cada uno es muy libre, ahora la cosa est? dif?cil, la mayor?a de la gente prefiere pagar 9mil euros por una moto de menos de 2 a?os que 12mil por una nueva y adem?s, 200 euros cada revisi?n.
Al Norte del Norte de Africa
alijito
ACE
«
Respuesta #35 en:
Noviembre 09, 2009, 08:47:05 am »
Este es el tipo de email que deberian de tener acceso los conces.
iosuxl
ACE
«
Respuesta #36 en:
Noviembre 09, 2009, 09:06:58 am »
Hace tiempo me tuve que pegar con la ley de garantias y tengo que decir que hace aguas por todos los lados. La unica garantia real que se da son 6 meses y no 24 meses. El resto 18 meses debes dejar constancia del fallo (hoja de taller, burofax, etc...) y denuciarlo, es decir eres tu quien debe demostrar que el fallo existe.
iosuxl
ACE
«
Respuesta #37 en:
Noviembre 09, 2009, 09:35:22 am »
Thunder,
Recuerdales esto:
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre
, por el que se aprueba el texto refundido de la
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
y otras leyes complementarias
III
Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario
Art?culo 123.
Plazos
1.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos a?os desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podr?n pactar un plazo menor, que no podr? ser inferior a un a?o desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumir? que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea ?ste nuevo o de segunda mano, ya exist?an cuando la cosa se entreg?
, excepto cuando esta presunci?n sea incompatible con la naturaleza del producto o la ?ndole de la falta de conformidad.
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #38 en:
Noviembre 09, 2009, 10:17:54 am »
Gracias Iosu.
As? lo har?. Ya os ir? contando.
Uvesssssss...................
mocli
PILOTO
«
Respuesta #39 en:
Noviembre 09, 2009, 05:49:00 pm »
Vamos mi problemano es mecanico "menos mal" el problema es que cuando compre la moto no traia el libro de mantenimiento , y el gps osea el 276c pues trae un problema y no coge carga la bateria del gps , de echo garmin sin problema lo solucciona solo, necesito un justificante de Ktm para poder repararlo .
Pero el concesionario lleva ya mas de un a?o dandole vueltas y enga?andome y yo tengo mucha paciencia , pero o lo soluccionan en KTM Espa?a o le pongo hojas de reclamaciones hasta que me den el libro de mantenimiento y me reparen el gps .
Menos mal que ya hay otro conce en Malaga y funciona muy bien y no son caros .
Si se puede pongo el nombre del conce para que se sepa y como yo un monton mas de gente que le han comprado motos.
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8