Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
REVISI?N DE LOS 7500
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
4
5
Autor
Tema: REVISI?N DE LOS 7500 (Leído 17835 veces)
thunderblack
KTM SENSEI
Re: REVISI?N DE LOS 7500
«
Respuesta #20 en:
Noviembre 08, 2009, 10:53:23 am »
Buenas Iosu
Me dijeron que los componentes el?ctricos no entran en garant?a, pero que de todas formas lo iban a enviar a KTM Espa?a, a ver si se pod?a hacer algo.
Si en Valladolid es mas barato, pido cita, la llevo, te invito a comer, y por lo menos lo disfrutamos nosotros.
Uvessssssssss.........................
norecama
KTM SENSEI
«
Respuesta #21 en:
Noviembre 08, 2009, 11:31:07 am »
thunder, en la proxima te vienes para Almeria, que te invito a birras y te ahorraras dinero en la revision.....
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #22 en:
Noviembre 08, 2009, 11:46:25 am »
El precio me parece dentro de lo admisible. Teniendo en cuenta que el rele entre pieza y mano de obra ser?an 36 euros la cosa se queda en 150. Lo del rele que no entre en garant?a es otra historia, es un componente de la moto no consumible. Tiene dos a?os de garant?a como el resto del veh?culo. Presenta una reclamaci?n formal con la hoja de reclamaciones. Estas racanerias del concesionario lo ?nico que hacen es que la marca ten?a mal nombre. Si hacer la reclamaci?n no s?lo te tendr?n que pagar la reparaci?n si no que tendr?n una sanci?n. Es la ?nica forma que te traten como un cliente. Pon el nombre del taller para que este tipo de comportamiento quede identificado. La de los 15000 km son unos 450 euros
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #23 en:
Noviembre 08, 2009, 11:59:55 am »
estoy de acuerdo, la unica (e inc?moda) v?a es la reclamaci?n formal, empezando por reclamar a ktm espa?a.
De esta forma, el departamento de atenci?n al cliente tendr? un seguimiento de lo que hacen por ahi los sat?ltes.
A m? me ha pasado esta semana, al recogerla de una revisi?n, me encuentro con que me han cobrado 36€+iva del tubo superior de conexi?n de dep?sitos, que es un retrofit de la marca, y que han roto ellos debido a la manipulaci?n de tanto quitar y poner al cambiarme la bomba de gasofa, y su respuesta es que de quien es la moto, que si es tuya te corresponde.
reclamaci?n a fabrica y punto, no vale la pena discutir, son racaner?as est??das que generan malestar a los clientes, cliemntes que muchos negocios no saben mantener si a eso le sumas que despues de gastarle MUCHA pasta en moto, accesorios, ropa, cascos etc, te siguen metiendo los precios PVP (sin descuento) a ver si cuela, cuando hasta al mas pelao en la mayor?a de los casos le hacen un minimo de un 10-15% de descuento, y as? cada vez que se lleva la moto.
No tienen ni santa idea de mantener a los clientes, y luego se quejan que la gente no va a hacer las revisiones oficiales
Al Norte del Norte de Africa
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #24 en:
Noviembre 08, 2009, 12:42:31 pm »
Buenas a todos.
Hasta ahora el conce me ha tratado muy bien, muy agradables y explicando las cosas. Lo del rel? me sorprendi? bastante, as? que no he reclamado nada.
El conce lo conoces tu bastante bien claferal. Vuelvo a reiterar que no pongo en duda la profesionalidad del mismo.
Gracias norecana por el ofrecimiento, aunque s?lo sea por la compa??a y por las birras, merece la pena pagar la revisi?n en Almer?a.
Uvessssssssssss.........................
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #25 en:
Noviembre 08, 2009, 02:15:56 pm »
Ata, discrepo contigo. Las quejas a KTM Espa?a se las pasan por el asco del triunfo. Lo que les duele es el bolsillo y eso lo da la reclamaci?n formal a industria con la hola de reclamaciones. Mi experiencia con KTM Espa?a fue mala, me llegaron a decir que si quer?a una atenci?n como en Alemania o Austria me fuera all? a pasar la revisi?n. Pensaba que esto hab?a cambiado pero veo que la cosa con los concesionarios ha empeorado este a?o. Me imagino que con la crisis han bajado los precios y quieren recuperar los m?rgenes por otras v?as. Creo que se equivocan
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #26 en:
Noviembre 08, 2009, 04:25:43 pm »
no, quizas no me he explicado bien
quiero decir que se ha de empezar por reclamar a fabrica ya que fabrica no sabe bien como funcionan si no reciben quejas pero si quieren saberlo porque en ello les va la imagen de marca.
Desde luego, esa queja a fabrica es un acto "light", pero s? hace que si hay un conce determinado que acumula quejas, recibir? un toke, no creo que ahora la marca deje en saco roto el esfuerzo por mejorarlos en estos ultimos a?os.
De esa manera, adem?s, har? que se empiece a barajar quien se queda con el muerto, si el concesionario o la filial nacional, mucho mas fuerte que ?ste, porque si se lo queda el cliente siempre se puede dar el paso heavy.
La queja "heavy" y dura es mediante la reclamaci?n a consumo y dejando por escrito la queja en el libro de reclamaciones que todos los comercios tienen, aunque esta es otra v?a llamemosle administrativa, y que iria contra el comercio de parte de industria y consumo, estando el comercio sujeto a posible acciones en contra suya.
Pero en ambos casos la suma de reclamaciones y su gravedad har? que se tomen cartas en el asunto, o bien de fabrica o de consumo, lo que no quita para que las primeras reclamaciones o las menos graves, sean "maltratadas" en esta forma tan sui generis de actuar en este mundo "civilizado", ya que al final todo en esta vida de consumismo gira en torno a la premisa del dinero y los porcentajes.
Pero insisto, si todo el mundo que tiene un motivo y puede demostrarlo se quejara, esa suma de malos actos tendr?an mucho mas peso en cualquier contencioso de un particular contra un conce o contra la fabrica que una simple denuncia del tipo "me han estafado y soy un pobre chico", aunque se tenga la verdad en la mano
Al Norte del Norte de Africa
norecama
KTM SENSEI
«
Respuesta #27 en:
Noviembre 08, 2009, 05:25:29 pm »
thunder...reclama ese rel?..
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
mocli
PILOTO
«
Respuesta #28 en:
Noviembre 08, 2009, 06:00:20 pm »
Si quiero poner una reclamacion directa donde tendria que ponerme en contacto , no hay por ningun lado telefono e atencion al cliente en KTM Espa?a o yo no he dado con el .
Lo comento por un problema con el conce de Malaga donde compre la moto y los tios pasan un kilo y dicen que ellos son atencion al cliente para las quejas .
LLevo ya desde que compre la moto sin libro de mantenimiento y la respuesta del conce es que ya no hay .
Ya os expondre con mas detenimiento el problema .
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #29 en:
Noviembre 08, 2009, 07:09:23 pm »
lo puso iosuxl aqui
http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=432.0
KTM-Sportmotorcycle Espa?a S.L.
C/Cinca 8-10 P.I. Sta. Margarida
08223 Terrassa (Barcelona)