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Una 245 preparada ya puede ser suficiente.Yo pase de 245 a 265 y mola todavía más, te metes por sitios complicados sin esfuerzo, mola mucho. En un descenso complicado la dejas caer y ya lo tienes.En carretera tampoco he notado nada raro, y llevo la llanta delantera estrecha.Saludos!
Yo puse la pletina de twalcon, aprovechando que pedia el segundo ventilador.
Tengo que cambiar pata de cabra y caballete central para adaptarlas a la nueva altura de 245 mm
2. Re-ubicar la pata de cabra como proponen en algunos fabricantes de accesorioshttp://www.syrac.es/990-lc8-adventure/29-soporte-pata-cabra-ktm-lc8-950-990.html
Tenía entendido que solo era necesario al pasar de 210 a 265??Por otro lado, los recambios necesarios para pasar de 210 a 245 que antes se podían comprar de forma independiente por un módico precio, ahora forman parte de una sola referencia mucho mas cara. Tal vez esté equivocado.KTM 48600226S1 - CARDRIDGE SET CPL. - 257,72€ por dos... recuerdo haber leído en algún post que era mucho más barato y eso sin contar los retenes, el aceite y la conversión del amortiguador trasero. Ésta misma se me dobló por un golpe con una piedra en pleno viaje por Marruecos y tuve que desmontarla para poder continuar. No digo que no sea un buen invento. Y si la pata hubiese estado en su sitio?? El caso es que aun no he decidido qué hacer y por el momento la llevo en su ubicación original.