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Depende la altura que quieras subir tiene un precio u otro. Más que nada porque para subir a 265 tienes que cambiar muelles en horquilla y amortiguador, y subiendo a 245 no. Contra más recorrido, mejor para off y peor para on... Lo que ganes hacia un lado lo perderás para el otro. Te puedo decir por ejemplo que los primeros modelos de S, tenían lo que se le llamaba el third bushing (tercer casquillo) que le daba más rigidez a la horquilla y hacia que fuese más precisa. También es cierto que ese tercer casquillo provocaba más fricción y el efecto denominado "Sticktion"... Lo que vendría siendo un efecto de adhesión en la horquilla que le quita sensibilidad. Total... Que quitaron el tercer casquillo (es algo que todos los preparadores hacen en todas las wp pre 2004) y creo que con el tiempo decidieron bajar la altura de la 990 a 245 por motivos de un mejor compromiso on/off, que a fin de cuentas es para lo que se diseño la Adventure... una moto dual
Si el dinero no es un handicap, 265 de cabeza, "si lo haces hazlo ..bien"..., mas recorrido y nuevos muelles adaptados a la nueva suspension OFF, lo demas es quiero y no puedo. Te garantizo plena satisfaccion y un reencuentro con otra moto, aquella para lo cual fue diseñada originalmente, la verdadera 990, con la geometria en su sitio.
La verdadera, la original fue una 950 y esa si no me equivoco pasaba de los 300mm de recorrido. Así que no... Ninguna 990 esta fuera de la altura que se diseño Que 265 es mejor que 245? Pues si lo quieres para campo si... Pero la diferencia de precio es abismal. Que el dinero no es problema? Pues te compras una rally (todo por tocar las bolas eh .) Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk