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Cita de: javyhesa en Agosto 29, 2016, 11:23:51 pmPor curiosidad... Como deduces que has gastado 50cc? Es mucho afinar para tener solo una varilla como medición, no? Hombre tampoco estan dificil, mire el nivel tres veces y faltaban unos 3-4mm hasta el tope, le meti una jeringa de 50 y listo hasta arriba, chico igual con menos habia basatante ó si le meto 20 cc mas marca igual pero............. es sencillo no? y ahi sigue, pero vamos que tampoco hacia falta rellenar que con que vaya un motor entre en min y el max suficiente, de hecho no soy de los de llevarel nivel a topePero es aceite de coche?? Puedes mandar las especificaciones del aceite Q8 que mencionas?? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Por curiosidad... Como deduces que has gastado 50cc? Es mucho afinar para tener solo una varilla como medición, no? Hombre tampoco estan dificil, mire el nivel tres veces y faltaban unos 3-4mm hasta el tope, le meti una jeringa de 50 y listo hasta arriba, chico igual con menos habia basatante ó si le meto 20 cc mas marca igual pero............. es sencillo no? y ahi sigue, pero vamos que tampoco hacia falta rellenar que con que vaya un motor entre en min y el max suficiente, de hecho no soy de los de llevarel nivel a tope
Chicos es obio que pongo la misma marca que el del coche pero no el mismo aceite, hombre hasta ahi llego.En cuanto a la medicion que dice el compañero de los 50 cc pues es bien sencillo, mire el nivel tres veces, le faltaban unos 3-4mm le meti una jeringa de 50 cc y listo, y ahi sigue, que igual con un poco menos marcaba lo mismo, que con 20 mas tambien...... pues igual pero vamos no hay que retorcer el tema que tampoco y no hace falta llevar el nivel al max
Yo alucino como no puede consumir un bicilindrico de estos. en mi caso es todo lo contrario